Capítulo 39

290 25 4
                                    

Kyuhyun's POV

Seguí con los ojos cerrados tras escuchar la puerta cerrarse. Estuve unos minutos calmado hasta que me levanté de golpe y golpeé la almohada. Siwon, siempre, por todos lados. Era tan, pero tan molesto. Sophie iba a quedar con Allison, pero ahí estaría él seguramente, en medio intentando llevársela a su la.

Eché las sábanas a un lado y abrí el armario mientras cogía el móvil y le daba a la tecla de llamada.

-¿Diga?-contestó Minho con voz alegre.

-Hola Minho-dije poniéndo el manos libres para poder vestirme mientras.

-¿Qué tal, hyung? ¿Necesitas algo?

-Hmm, ¿tienes algo que hacer esta mañana?

-Iba a dar un paseo, supongo que querrás venir.

-Me conoces bien-dije riendo. Él también rió.

-Tanto que apostaría mi pelo a que tienes ese tono de voz por Sophie.

-¿Qué tono de voz tengo?-pregunté.

-Se te nota algo cabreado.

Suspiré, tenía que calmarme.-¿Estás en tu casa?-le pregunté y me dijo que sí-. Pues espérame ahí.

***

Minho estaba despierto pero no preparado para salir por lo que tardó una eternidad en bajar mientras yo me congelaba en la calle.

-¡Llegué!-exclamó cuando vino junto a mí.

-Ya era hora, iba a irme sin tí, ¿sabes?-gruñí.

-Yo sé que no lo harías-replicó con una sonrisa-. Y ahora, cuéntame lo que te pasa.

-Muy rápido, Minho. Hace mucho que no te pregunto, ¿cómo estás tú?

-No puedo quejarme-respondió encogiéndose de hombros-. Probablemente mi familia venga conmigo a celebrar el Año Nuevo.

-¿Vienen? Yo pensaba que ibas a ir tú.

-Hyung, ya fui yo el año pasado.

-Vale, no me mates...-repliqu levantando las manos en gesto de rendición.

Nos quedamos en silencio durante un rato mientras íbamos a una cafetería, aún teníamos que desayunar.

-¡Nooooo!-gritó Minho con dramatismo al ver el cartel que colgaba de la puerta de la cafetería. "Cerrado por vacaciones"-.¿Es una broma? ¿Qué clase de local cierra en víperas de Año Nuevo?

-Ya, Minho, relájate-dije aburrido-. Mira, el centro comercial está a dos pasos, podemos desayunar allí. Tienen cafeterías que sirven un café buenísimo.

-No es lo mismo pero supongo que no queda otra...además, así podrás comprarme el regalo de Navidad que nunca me compraste.

-Si no te di un regalo en su día, ¿qué te hace pensar que te lo voy a dar ahora?-pregunté con una sonrisa de lado.

-Eres el peor hyung que tengo-contestó haciendo un puchero.

-Si tan malo soy no haber venido conmigo.

-¡Pero si me llamaste tú!-exclamó.

-Vale Minho, lo que tú digas. ¿Vamos o no?

De repente, mi móvil empezó a sonar y casi se me cae de las manos cuando fui a cogerlo porque por un momento pensé que era Sophie. Pero no, era mi hermana.

-Hola Ahra-contesté con tono aburrido mientras caminaba.

-¡Hola Kyu!-dijo ella-¿Qué tal estás?

-Ocupado-respondí seco.

-Oye, háblale bien a tu hermana-me susurró Minho dándome un codazo. Lo miré y le devolví el golpe lo que provocó que se riera y yo también. Ya estábamos llegando al centro comercial.

-¿Ocupado? Jo, es que necesitaba hablarte de...

-¡Ahra!-la corté-No te escucho bien, te...lue...¿vale?-dije fingiendo que la línea se cortaba y colgué.

-Eres una mala persona-comentó mi amigo mirándome-. ¿Qué quería?

-Por su tono de voz...hablarme de su novio

-Algo me dice que no quieres oír hablar de parejas hoy, normalmente siempre escuchas a tu hermana-dijo Minho, yo permanecí en silencio-. Es por Sophie, ¿verdad? Sé que estás deseando contármelo.

-Puede que tengas razón-admití y entonces empecé a hablar antes de siquiera pensar qué estaba diciendo-¡Es ese maldito de Siwon! Siempre se mete cuando nadie le llama y...

-Relax-me dijo Minho-. Yo creo que si ella te quiere, no hay problema.

-Supongo...-murmuré.

-¿Dudas?

-Me gustaría no hacerlo, pero a veces me siento un poco inseguro sobre esto.

-Hyung, ¿estás de broma, no?-preguntó mi amigo parándose en seco- Nada más veros se nota que hay algo entre vosotros, no importa cuantos Siwon haya en el camino, está claro que ella te quiere-dijo lentamente pronunciando énfasis en esas dos palabras.

-Sí pero...-comencé a decir.

-No hay "peros", hyung. A veces me pregunto si de una vez vais a deciros las cosas claras.

-Minho...¿me estás dando lecciones de amor?-pregunté con un tono de voz divertido. Estaba ansioso por cambiar de conversación.

-No me llaman "Flaming Charisma" por nada-contestó con una sonrisa de suficiencia.

-Anda, vamos a desayunar de una vez, mi estómago no deja de quejarse.

***

El café que servían en el centro comercia no estaba nada mal, pero definitivamente no era en absoluto comparable al de una cafetería que llevaba años en el negocio como lo estaba el local cercano a la casa de Minho, donde solíamos ir a desayunar y donde pensábamos ir esta mañana.

Miré a mi alrededor. Nunca comprendería cómo había gente a la que le apasionaba estar horas en un sitio gigante en el cual no podías apenas andar porque estaba lleno de personas para luego salir cargado de bolsas hasta el cuello. Aunque lo que sí me divertía, aunque yo fuera hombre, era las caras de los maridos y de los novios de las chicas que se encontraban dentro de las tiendas.

Estaba observándolo todo con detenimiento y escondiendo mi sonrisa tras mi taza de café cuando veo una de las pocas cosas que me hacen hervir la sangre. Bueno, más que cosa, persona: Siwon. Minho pareció darse cuenta de hacia dónde estaba mirando yo, por lo que mi cara en ese momento seguramente era como un libro abierto. A lo lejos, pude distinguir entre la gente el pelo azul de Allison, la amiga de Sophie, así que ella tambien estaría aquí. Sophie, Allison y el maldito de Siwon.

Volví a mirar hacia Siwon, y me di cuenta de que, efectivamente, Sophie estaba con él. Hasta ahi lo pude aguantar, aunque lo peor fue cuando vi que esos dos se acercaban y se besaban.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora