27(Actualizado)

11.4K 784 12
                                    

Paul

Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa.

Carlie-Alohomora!

La puerta se abrió,ella entro y yo tras de ella aun sorprendido...vaya...me gustaria usar magia.

Carlie-Sientate.

Lo hice dudoso, ¿Y si esta enojada por la marca.

-Nena yo...creeme intente detenerme..pero..yo no pude.

Carlie-Sshh...no estoy enojada por la marca...solo quiero saber...que haras ahora.

-Yo..

Carlie-No lo sabes no?-ella suspiro-Me voy...

Me puse de pie y la tome por las mejillas

-Escuchame bien Carlie Weasley te amo...y quiero que estes conmigo toda mi vida...asi que Carlie...¿Aceptarias ser mi novia?

Ella me sonrio.

Carlie-Claro que siiiiii te amo Paul.

-Oh nena yo mas...nunca volveré a separarme de ti.

Carlie-Nunca..

Sonreí mientras la tomana por las piernas.

Carlie-PAUL!!!

-Mmm tan rapido y ya gritas mi nombre...aun no te hago nada.

Carlie-Jajjajaj no seas marrano!!

-Te amo-bese sus labios..-anoche me dejaste con las ganas.

Carlie-Ah si!-ella me apunto con la varita y en un segundo me encontraba desnudo,luego hizo lo mismo en ella.

Gruñi mientras la besaba empezando a caminar hacia la habitación.
■■■■■

Carlie

Paul suavemente me coloco en la cama...para comenzar a besar la marca en mi cuello..mandando olas de placer por todo mi cuerpo.

-Mmm Paul...no juegues....

Paul-Dejame saborearte.

Sin mas sus labios bajaron a mi senos los cuales beso,lamio y acarició con cariño,yo solo podia suspirar de placer ante sus caricias...no se como lo logre pero pude quedar arriba de el...

Como la noche anterior comence a moverme sobre el suavemente..

Paul-Maldicion Carlie...te amo lo sabias.

Tome su rostro con mis manos, mirando sus ojos negros casi brillar..su rostro se veia un...tanto demacrado y sabia que era por culpa de mi lejanía..bese sus mejillas,luego su frente y despues sus labios.

-Te amo Paul.

Paul-Te amo mi amor.

El una vez mas nos giro, ahora quedando el arriba, con cariño se acomodó entre mis piernas...y sin mas entro en mi..

Poco a poco la habitación fue llenada de suspiros y gemidos junto al sonido que provocaban nuestros cuerpos al unirsen...

Antes de caer en el orgasmo Paul volvio a morder la marca...asi sellando el lazo.

asi sellando el lazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora