Carlie
Abrí mis ojos, me había quedado dormida...el parto me quito todas mis energías.
Baje hacia el piso de abajo siguiendo el ruido que habia, hasta la cocina cuando entre encontre a mis padres, a Sirius,Remus y Los Cullen todos alrededor de Paul el cual tenia a nuestra hija en brasos.
Rosalie-Carlie despertaste!!
Les sonrei acercandome.
-Gracias por estar aqui chicos.
Bella-No tienes porque agradecer...somos una familia.
Asenti...me acerque a mi esposo que estaba como idiota mirando a nuestra hija...la cual miraba todo con curiosidad,sus ojos oscuros se posaron sobre los mios y sonrio.
-Hola mi amor...- con cuidado la tome en mis brasos abrasandola-Eres tan hermosa chiquita mia.
Carlise-Debemos volver a Forks.
Remus-Los llevaremos.
Bella-Ustedes vendran?
Paul-Si..en unos días hasta que Carlie se recupere por completo.
-Ademas con la bebe no podremos aparecernos...iremos en avión.
Luego de despedirnos de todos los Cullen la orden tambien se marcho quedando solamente nosotros, mis padres y Sirius el cual estaba algo pensativo.
-Madre quieres cargarla un momento, debo hablar con Sirius.
Madre-Si hija!! Dame a este terroncido de azucar!!-le pase a la bebe con cuidado-Aww pero mira que hermosa es mi nieta.
Sonrei para salir tras el dueño de la casa, el cual entro a un cuarto donde estaba pintado un arbol genealogico.
-Sirius estas bien?
Sirius-Oh Carlie eres tu!! Que haces aqui? Deberias estar reposando has dado a luz hace poco.
-Ya dormi bastante pero no me cambies el tema, te veo muy pensativo acaso te paso algo?
El solto un suspiro con pena.
Sirius-La amiga tuya la pequeña ella me ha dicho algo que me ha dejado asi.
-Alice? Que te dijo??
Sirius-Que me habia visto una luz Verde golpearme y me vio caer hacia un espejo, creo que ha visto mi muerte.
Lo mire asustada, eso no podria pasar.
-Sirius!! Alice tiene visiones y esta podria cambiar no debes preocuparte.
Sirius-Si ella me informo que sus visiones no siempre acertaban pero algo en mi me dice que ese es mi destino, voy a morir pronto y si eso pasa quiero que tu cuides de Harry.
-Eso no pasara, podremos cambiar nuestro destino siempre y creeme sirius hare hasta lo imposible por cambiar el tuyo , Harry merece tenerte junto a el.
El me sonrio con pena y me abrazo.
-Tranquilo todo saldra bien ya veraz.
+++++++++++++++++
Estabamos aterrizando en Seatle, ya han pasado dos semanas desde que nacio nuestra hija y hoy hemos llegaremos a nuestro hogar pero antes debemos presentarla a la manada.
-Paul que te pasa?? porque te mueves asi?-Mire a mi esposo que movia sus piernas y su cuerpo de una forma muy extraña-Parece que te hubieran entrado hormigas!!
Paul-Estoy nervioso de que la manada conozca a nuestra pequeña Amelie.
-Por que?
Paul-Y si alguno de los chicos impronta en nuestra hija? No lo voy a soportar amor.
-JAJAJAJAJA no seas ridiculo...eso no pasara.
Paul-Como estas tan segura?
Sonrei sin decirle nada eso era un secreto entre Alice y yo.
+++++++
Llegamos a casa de Sam viendo como toda la manada salia emocionada de la casa,Paul pago al taxista y nosotras bajamos con cuidado, las primeras en acercarse fueron mis amigas Fatima y Monica.
Fatima-Oh por morgana es tan bella!!
Monica-Aww es hermosa!!!
Los demas se fueron acercando a nosotros.
Jacob-Vaya es muy linda...menos mas salio a la mamá.
Paul-Imbecil!! Tambien se parece a mi tarado.
Fatima-Es verdad...sus ojos son igualitos pero aun es muy pequeña para pelear por eso ademas los bebes cambian con el pasar del tiempo.
Seth-Es muy linda!!
Jacob-Claro que lo es Seth es mi ahijada!! Sera la niña mas consentida de todo el mundo!!
Sonrei.
-Bueno señor padrino a ver cargala un poco.
El dudoso se acerco a hacerlo, ya lo habia hecho con Ness cuando era pequeña asi que no era un inexperto.
Jacob-Le gane a Leah a cargarla!!
Paul-En realidad ella y Charlie fueron a Londres hace una semana y tecnicamente todos los Cullen la cargaron antes que los dos.
Jacob-Oh vamos!!! Es encerio?
Todos nos soltamos a reir.
Paul-Ahora...ninguno siente que se ha imprimado de mi hija verdad?
-Paul!!!! Vas a seguir con eso!?
Los chicos negaron riendo...mi esposo suspiro.
Jared-Eres un paranoico hermano,
Paul-Cuando tengas una hija lo sabras....
Todos nos soltamos a reir al ver la cara roja de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...