Carlie
Luego de un par de días al fin se les dio la pocion a los petrificados...
Yo ayude a administrar la medicina.
Hermione-Mm..donde estoy?
Me acerque a ella sonriendole.
-Estas en la enfermería...como te sientes?
Hermione-Bueno...yo...bien eso creo....que paso con la cámara??
-Harry derroto al basilisco..y rescató a Ginny.
Hermione-Ginny?
Asenti para explicarle bien los hechos.
Hermione-Vaya...que bueno que los chicos lo lograron.
Asenti...estaba por levantarme cuando la puerta se abrio de golpe...Seth entro corriendo emocionado.
Seth-Mira Carlie!!! Una rana de Chocolate!!! Me la dieron tus hermanos gemelos.
Lo mire asustada.
-Seth no la com...-ya se la comio, su pelo y piel se volvio de colores-Demonios....estos traviesos ya te jugaron una broma.
Hermione-Jjjj te vez lindo ajjajajaj -Seth la miro sonriente..pero..de la nada quedo en transe y cayo al suelo de rodillas, la castaña se levanto a ayudarlo-Estas bien? Tienes dolor?
Seth-Estoy bien..no te preocupes...Soy Seth Clearwater.
Hermione-Bueno...yo soy Hermione Granger un placer...Cuantos años tienes?
Seth-Tengo 14!
-14!!! Pero....Wow Seth te ves como de 18!
Hermione-Es verdad...bueno yo tengo 12.
Aww... Seth se ha imprimado en Hermione..
-Yo...los dejo un momento...
Sali rápido de la enfermería....que emoción!!!
Me dirigí al despacho de Snape....al llegar toque la puerta.
Snape-Adelante ....-abri la puerta y entré-Oh Carlie eres tu...En que te puedo ayudar?
-Nececito un consejo...y no hay nadie mejor que usted para ayudarme.
Snape-Muy bien...cuentame que susede?
Luego de platicarle toda mi situación con Paul el me miro serio..
Snape-Entiendo tu enojo con el...pero tambien comprendo el Sentir del chico...Te ama y no es un amor cualquiera...por lo que me cuentas eres la pareja destinada para el...y el hecho que lo trates de esta manera...lo esta haciendo sufrir...mira porque mejor no le dejas explicarte.... si no quieres apresurar las cosas..sean amigos.
-Pero el dijo que..
Snape-No importa lo que dijo...Carlie cuando nuestra mente es cegada por la ira solemos decir muchas cosas...que no pensamos o sentimos...mira mi caso...por la ira aleje a la mujer que amaba.
Lily...suspire ....sabia de su amor por la madre de Harry debido a que en una de nuestras clases de oclumancia logre entrar en su mentey ver sus recuerdos.
-Esta bien...hablare con el...gracias Severus.
Lo abrase...el un tanto sorprendido me abraso de vuelta.
♤♤♤♤♤
-Seth es hora de volver a Forks.
Hable entrando en la enfermería...pero para mi sorpresa...Seth no se encontraba ahí..
-Madame Pomfrey...Donde esta el chico alto que deje aquí con Hermione?
Pomfrey-Oh los jovenes salieron...escuche que le mostraria el campo de Quidditch.
-Gracias!!
■■■■■■
Seth
El lugar era asombroso.
-Entonces...El guardia proteje los aros...algo asi como un portero.
Hermione-Exactamente.
-Los los bateadores protejen al buscador de la bludgers ...suena como los defensas...y los cazadores se pasan la Quafle para asi lograr anotar como los delanteros...y el buscador busca una pelotita chiquita veloz y si logra atraparla...su equipo gana.
Hermione-Jajaja si!! Por ejemplo...los hermanos de Carlie, Fred y George son bateadores y Harry es el buscador del equipo de Gryffindor
Seth-Genial!!! Y todo sobre escobas!!! -Hable con emoción-Tu no juegas?
Hermione-Oh no no...no es lo mío..
-Que te gusta a ti?
Ella se puso nerviosa.
Hermione-Bueno...me gusta leer...y estudiar..yo soy aburrida.
-Claro que no!! Sabes mucho!! Eso es genial...eres una chica muy lista-ella se sonrojo- Confieso que a mi no me da tan bien la escuela...mas que todo en matemáticas.
Hermione-Bueno...no voy a la escuela Muggle pero...podria ayudarte siempre que pueda.
-Encerio??
Ella asintio...de impulso la abrase alsandola y dando vueltas.
Hermione-Ahhhh Seth!!! Jajajajja nos vamos a caer.!!!!!
La baje suavemente apartando sus cabellos castaños.
-Jamas te dejaria caer..-es hermosa....
Ella estaba por decir algo...pero el grito de Carlie nos hizo reacionar la pelirroja venia corriedo con nuestras mochilas.
Carlie-Debemos irnos ya Seth.
-Tan rápido!?
Carlie-Se que no quieres marcharte-miro a Hermione-Pero ya sabes lo que esta pasando en Forks ademas no quiero que tu madre me mate por llevarte tanto tiempo de casa y Sam y los chicos te necesitan.
Suspire rendido...tenia razón.
Hermione-Ve...siempre podemos hablar por cartas.
Carlie-Es verdad..te presto mi lechuza Ernie para que platiquen.
Sonrei...
-Esta bien...Adios Hermione...sin duda hablaremos mas...Adios.
Hermione-Adios-ella sonriendo beso mi mejilla-Cuidate mucho Seth.
Asenti sonriendo...sintiendo mis mejillas arder.
Sin mas tome la mano de Carlie para aparecernos en su casa para luego tomar el traslador y aparecer en forks...a miles de kilometros lejos de mi impronta.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...