47(Actualizado)

7.8K 560 15
                                    

Hogwarts

Hermione

Estoy en la sala común mirando las llamas arder...

Como estara Seth...últimamente pienso mucho en el...

Harry-Mione...estas bien?

Mire a mi amigo...el cual me miraba preocupado..le sonrei.

-Si Harry tranquilo...mejor dime..como estas tu? Ya sabes..se acerca la primer prueba del torneo.

El suspiro...

Harry-Estoy nervioso...yo..no quise estar en el torneo..y ahora todos piensan que soy un tramposo..incluso Ron lo hace.

-No le hagas caso...tu y yo sabemos la verdad y solo eso importa.

Harry-Gracias Hermione...pero..ya dime que tienes...te eh visto muy pensativa últimamente.

Suspire derrotada...

-Recuerdas a Seth el amigo de Carlie.?

Harry-Eh....Oh si el tipo grandote.

Solte una risa...era verdad Seth era muy alto..y aparentaba mas edad de la que en realidad tenía..

-Creo que me gusta..

El se giro a mirarme con la boca abierta..

Harry-Pero...es muy mayor....

-Solo es mayor por 3 años.

Harry-Encerio!!!!? Pero..se ve mas mayor.

-Es por su ...ya sabes...

Harry-Lo de lobo?

Asenti.

-El punto es...que pienso en el todo el dia...me gustaria que estuviera aquí.

El me abraso..

Harry-Se lo has dicho...? Ya sabes que te gusta.

Negue.

-No..aun no...siento que si se lo digo me rechazara.

Harry-Eres hermosa...seria un tonto si lo hace.

Sonreí agradecida.

■■■■■■

Forks

Carlie

Siento cosquillas en mi vientre,abro los ojos y miro abajo....Paul esta besando mi vientre y dandole caricias.

-Amor jajaja ..me haces cosquillas!!

Paul-Lamento despertarte.

Sonrei y me acerque para besarlo,me separe lentamente.

-No pasa nada...Mmm..que es ese olor?

El me sonrio orgulloso.

Paul-Te preparé el desayuno...tu favorito Panqueques con Nutella y fresas.

-Que rico!!!! Gracias amor!!!

El sonriendo me puso el desayuno en los brasos.

Comencé a comer.

-Mmm esta delicioso!!

Paul-Amor...estaba pensando...ya sabes...tu alquilas una casa y yo tengo esta...tendremos un bebé  yo estaba pensando...que tal vez querrías mudarte conmigo.

Lo mire en shock....no lo habia pensado.

-Yo...me parece genial.

Paul-Encerio!!?

-Jajja si...le dire a Reck que nos ayude.

El me beso todo feliz.

Paul-Genial!!! Arreglare unas cosas para la mudanza.

Sin mas salio corriendo de la habitación para volver y darme un rapido beso y salir corriendo de nuevo.

.............

-Reck donde crees que deba ir este cuadro?

Reck-Ama carlie lo puede colocar justo en la entrada para que cuando lleguen visitas lo puedan ver.

-Es verdad!! Eres un genio.

El sonrio apenado.

Estaba por continuar cuando un ruido de latas se escucho,me acerque para encontrarme a Paul completamente lleno de pintura de muchos colores.

-Jajajaja que jajaja rayos te pa....so...ajjaja

Paul-Tks...me resbale...Porque tienes tantas pinturas?

-Me gusta pintar....aunque no habia pensado en pintar a un lobo multicolor Jajajaj.

Paul-Muy chistosa.

-Jajaja lo siento amor-lo apunte con la varita y lo limpie. -Bueno Reck te ayudara yo debo ir donde los Cullen.

Paul-Porque!?

Lo mire muy seria.

-Como que porque? Tengo que estar para cuando Bella despierte y ademas soy madrina de Renesme....aunque...también debo vigilar que eddy no mate a Collin.

Paul-Pfff esta bien...pero te cuidas...que Jacob no te toque,ni Seth...ni nadie.

Rodee los ojos,justo en ese momento  apareció Mónica.

Mónica-Nos vamos?

-Si vamos  ,te veo mas tarde amor...Mmm ve pensando que diras.

Paul-Decir de que?

-A mis padres-se puso palido al instante-Aunque no debes asustarte mamá te adora y mi padre te aprecia mucho...la cosa son mis hermanos.

Sin mas nos fuimos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora