33(Actualizado)

6.6K 466 2
                                    

Carlie

Marque el numero de Emily...al poco rato ella me respondió.

Emily-Carlie?

-Hola Emi...este te queria hacer una pregunta.

Emily-Si dime?

-Verás tengo de visita a una amiga y bueno no quiero que se quede sola ademas quiero que conosca a mas gente...aqui entre nos...deseo que se quede a vivir aca en forks.

Emily -Jajajaj claro traela.

-Genial apena llegue nos vamos para alla.

Emily-Aqui las espero.

Donde se habra metido esta mujer!!!!?

■■■■■

Fátima

Entre al mismo supermercado...con la esperanza de no se ...tal vez verlo de nuevo...

Compré algunos dulces Muggles que no habia probado y fui a la caja a pagar..una chica con un cabello muy largo me sonrio.

Kim-Hola soy Kim!! Eres nueva por aca?

-Si llegue hace poco...me quedo con una amiga que vive cerca.

Kim-Oh que bien!!! Bueno son $2.99.

Le di el dinero..en eso la puerta se abrio y un chico entro corriendo..y beso a la chica.

Kim-Jared!!! Me asustaste!!

Jared-Lo siento mi reina..pero ea hora de llevarte conmigo....Emily nos espera.-justo ahi el me miro-Eh Hola!! Soy Jared Cameron.

-Un gusto a ambos..bueno me voy o mi mejor amiga me mata gracias Kim!!

Kim-Adios...no me has dicho tu nombre!!

-Soy Fátima!!!

Sin mas salí...me subí al auto rumbo a casa de mi amiga la enana.

○○○○○

Embry

Los chicos jugaban en la playa y yo solo podia suspirar..habia encontado a mi impronta pero...no tenia la mas minima idea de donde se encontraba.

Seth-Estas bien Embry?

-No..Seth...como le haces para estar lejos de tu impronta y estar tan tranquilo?

Seth-Bueno...aun estoy pequeño y Hermione tambien...asi que para mi solo es mi amiga..creo que por eso.

En ese momento Jared llego con Kim.

Jared-Embry!!!! La vi!!!

-A quien?

Jared-A tu impronta!!!

Me puse de pie de inmediato.

-Donde!!!!?

Jared-Cuando pase al súper por Kim ahí estaba ella se llama Fátima no?

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora