21 (Actualizado)

9.3K 645 2
                                    

Carlie

Llegamos a Forks y aun era temprano...

-Ven Seth te preparare algo de comer.

Seth-Esta bien!! Gracias Carlie..

-Porque?

Seth-Por averme llevado contigo...pude encontrar a mi impronta.

-Oh cariño!! Estoy feliz por ti...pero le has dicho ya sabes...sobre tu condición de lobo y eso?

Seth-Sep...luego de que la enfermera me ayudara con lo de la piel arcoiris ella me pregunto...ya sabes un Muglu sabiendo de magia y eso.

-Jajajaja Seth es Muggle ... bueno y sobre de ser tu impronta...tambien se lo has dicho?

Seth-De eso..prefiero esperar..no quiero que se interese en mi solo por eso..de verdad quiero conquistarla.

Sonrei emocionada.

-Awww eres tan lindo y cursi-apachurre sus mejillas..justo cuando la puerta se abrio y Paul entro.

Paul-Pero...que...Clearwater...me puedes explicar que demonios esta pasando?

-Eh eh eh !! Primero quien te dio permiso de entrar?...es mas como rayos abriste la puerta?

Paul-El elfo la abrió...

Reck....demonios.

-Bueno en cuando a Seth al dejamelo tranquilo..el no ha hecho nada...agradecele mas bien que me ha cuidado y de paso ha intentado velar porque te perdone-hable recordando las platicas con el chico dándome razones del porque debia perdonar a Paul-Ahora no quiero peleas...hare el desayudo....deseas desayunar con nosotros?

Paul sorpendido y avergonzado asintio.

-Bien...Seth que quieres comer?

Seth-Quieres que elija..pero Carlie...porque?

-Porque vamos a celebrar que encontraste a tu impronta.

Paul-La encontraste!!!!?

Seth-Siii es asombrosa!! Bueno...me gustaria  comer wafles.

-Wafles seran.

Sin mas me dispuse a cocinar, mirando de vez en cuando a los chicos...Paul sonreía a Seth y este a su vez le platicaba todo lo que habia visto y hecho.

◇◇◇◇◇◇

Paul

Carlie se acerco con una charola flotando...esta estaba completamente llena de wafles con fresas.

Carlie-Aqui tienen.

Seth-Esto tiene una pinta barbara!!!

-Es verdad!!.

Carlie-Gracias chicos ahora a comer.

□□□□□□

Luego de desayunar Carlie subio a arriba y cuando bajo traía una lechuza negra con blanco en una jaula.

Carlie-Bueno Seth el es Ernie es mi lechuza y la debes cuidar mucho...antes de cada viaje o entrega de carta dale de comer.

Seth-Lo hare Carlie muchas gracias!!!!

Carlie-Tambien toma esto...es tinta ,una pluma y papel......creeme Ernie encontrará a Granger y le llevara tu carta.

Seth-Genial!!! Hoy mismo le enviare una!! Gracias Carlie-el la abraso emocionado.

Carlie-Cuidate Seth...oh casi lo olvido...-ella tomo una canasta-Son galletas son para Leah y estan contadas son 50 si le llegan menos te convierto en sapo.

Seth asintio nervioso y si mas se fue...la mirada castaña de Carlie se puso en mi...trague nervioso.

Carlie-Perdon...yo..me eh comportado como una niña malcriada e inmadura..y la has pasado mal por mi culpa.

-No digas eso....yo..tambien lo siento..dije cosas que no debia y que no pienso...jamas buscaria otra...tu eres la única,hoy y siempre.

Carlie-La verdad Paul...siento que esto no funcionara...al menos no ahora..

-Si es por lo de la batalla..esta bien..lo eh estado pensando y si es verdad que resultarias de ayuda solo cuidate..

Ella me sonrió...

Carlie-Me cuidare...tranquilo...pero eso no quiere decir que estare contigo-la mire triste-Al menos no por ahora...seamos amigos si?

Derrotado asenti.

Carlie-Bueno ahora ire donde mi jefe.

-A que?

Carlie-Ocupo hablar con Edward...se algunos hechizos que mantendran a Bella segura.

-Te puedo acompañar?

Carlie-Claro!! Vamos.

Nececito ayuda para conquistarla...y aunque me cueste admitirlo...La pareja de Jasper podria ayudarme.

La pareja de Jasper podria ayudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora