Carlie
Llegue al Hospital, pero todo era un caos!!
Habian patrullas por todos lados, nerviosa entre, ahí se encontraba el Doctor Cullen y el jefe Swan.Carlise-Carlie que bueno verte nesecito que me ayudes .
-Que ha pasado?
Jefe Swan-Encontramos un cuerpo en el bosque de una chica.
Abri mis ojos asustada.
-Esta bien .
*****
Mire el cuerpo de la chica...en especial una marca de mordida en su cuello.
-Doc....esto fue un vampiro verdad?
Carlise-Asi es....al parecer uno nómada....
Mire a la chica triste....
Carlise-Bueno ya vengo termina tu.
Carlise salio, saque mi varita y apunte a la chica...conjure un encantamiento y un hilo dorado salio de ella .
Averiguaria que fue exactamente lo que paso.
*******
Paul
Sam-Debemos vigilar la reserva !! Esta mañana un vampiro mato a una chica.
Jared-Ya los cullen lo saben?
Sam-Dice Jasper que es un vampiro nómada y que no estara por aquí pero no hay que confiarnos.
Asenti cabizbajo, esta mañana intente llamarla pero no me contestaba.
__________Caminábamos por el bosque , habiamos patrullado todo y no habia rastros del vampiro.
Jacob-Jasper acerto...ya se fue...
Eso eso escuchamos pisadas.
Nos acercamos cautelosos....Abri mis ojos asustado era Carlie la cual llevaba su varita en mano.
Estaba por salir cuando ella hablo.
Carlie-Se que estas ahí ! Sal.
Eh?? Sabe que estamos aquí.??
En eso un vampiro peli blanco aterrizó justo enfrente de ella, senti como me tensaba, debia protegerla.
*-Vaya...eres una humana muy peculiar...y tu olor es exquisito.
Carlie-Oh encerio! Vaya....no te basto con la pobre chica de esta mañana!?
*-Mm no...soy Efraín...como te llamas?? Asi sabre tu nombre antes de comerte...jaja.
Carlie-Efraín...ya veo yo soy Carlie Weasley y no te tengo miedo-lo apunto con la varita-Petrificus Totalus-el vampiro cayo al suelo completamente inmóvil -Idiota.
Luego de unos momentos el logro moverse..
Efraín-Estas llena de sorpresas eh muñeca.
Carlie-Oh claro que si!!!Quieres mas? Oh yo te dare mas!!-ella lo volvio a apuntar-Locomotor Mortis!!
Al vampiro se le pegaronlas piernas tirandolo al suelo.
Carlie-Tu no tuviste piedad de ella-lo miro furiosa-Era una chica con mucho por vivir-el seguia retorciendose intentando safarse-Mereces morir...Incendio!! -El se prendio en llamas..muriendo.
Carlie-Muere miserable.
Sam salio.
Sam-Eso..wow.
Carlie -Sam!!! Que bueno verte!!-carlie lo abrazo-Como esta Emily?
Sam-Hola linda!! Emily esta bien .
Gruñi.
Ella me miro, pero solo me ignoro.
Leah-Eso fue genial!!
Carlie-Gracias...
Me acerque a ella pero una lechuza se estrello en el suelo.
Embry-Jajajajajjajajaj se mato! jajjajaja.
Quill-Call comportate!!
Carlie-ERROL!!!-ella lo tomo en brazos-Estas bien!!- Escuche a Embry susurrarle a Brady Que va a estar bien si estrello como huevo suspire para no darle un puño,mire a mi pelirroja que tomo la carta que traia el animal en la pata y la leyo.-No!!!
Sam-Que pasa??
Carlie-Mi hermana ha sido secuestrada en la Camara de los Secretos....debo ir.
Jared-Tranquila Car...ocupas ayuda?
Carlie-Ocupo llegar a mi casa..
Seth-Te llevo!!
Seth se transformó.
Carlie-Gracias Seth-ella tomo a la lechuza y se subio en Seth, volvi a gruñir era yo quien la llevaría.
Sam-Comportate Paul esto es grabe
Leah-Si deja tus celos que no te quedan...ademas sabes como es mi hermano...jamas le haria nada...y de por si solo te ve como a un desconocido no?
Sam-Leah!!
Leah-Es la verdad y no lo defiendas Sam que el imbécil es el...y el se lo busco
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...