CARLIE
●●●●●●●●●Estaba en el consultorio ayudando a un señor que tenia una cortada muy profunda en su pierna.
Ufff al fin termine...demonios manche mi ropa de sangre eso me pasa por quitarme la bata..tks.
Sali del hospital apurada pero choque contra algo muy duro, lo cual resultó ser el pecho de alguien.
-Perdón!!!
Levante la mirada encontrandome a un chico moreno muy lindo.
Xx-No hay problema..Soy Sam Uley un gusto-se notaba un poco incomodo.
-Carlie Weasley un placer disculpa que chocara contigo voy apurada necesito ir a mi casa.
Sam-No pasa nada....Eres nueva?
Lo mire sonriendo y asintiendo....el camino a mi lado mientras llegaba al estacionamiento.
-Sip llegue hace poco...es mi primer día de trabajo acá-Le asegure...se veía amable.
Sam-Ya veo...
-Tu desde hace cuanto vives acá?
Sam-No vivo exactamente en Forks...vivo en la reserva Quileute desde que nací...podrias pasarte por ahí....la playa es hermosa.
-Genial!!!! Amo el mar talvez pase por ahí mañana.
El asintió sonriendo,nos despedimos luego que me diera las indicaciones para llegar...lo vi subirse a su camioneta y marcharse.
○○○○○○○
PAULSam fue a conocer la chica esa y por mas que le insistí en que me dejara acompañarlo no me dejo.
Emily-Tranquilo Paul...
Quill-Porque querías ir eh...jajajja
-No molestes.
Jacob-Ya llego.
Sam se abajo de la camioneta sonriendo tranquilo y sin mas entro.
Emily-Como te fue?
Sam-Muy bien...la chica es agradable..y no es vampira su olor es humano.. ella no es vampira.
Jacob-Como estas tan seguro?
Sam-Cuando iba entrando al Hospital choco conmigo..al principio me puse alerta pero al escuchar su corazón latir tan rápido supe que es humana...no hay de que preocuparse.
Quill-Entonces...no hay peligro con ella?-Sam negó
Sam-La invite a la Push asi la conocen todos.
Jared-Genial!!!
Estupendo al fin sabre porque su olor me atrae tanto.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanficCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...