Monica
-Es hermosa!!! Me encanta!!! Es la primera vez que visito una playa.
Jake-De verdad?
-Si...en londres siempre estaba en casa o en el colegio,luego intenté trabajar en el Ministerio como aurora...pero mis padres me lo impidieron .
Jake-Porque!?
-Bueno...mis padres son seguidores de los ideales de el que no debe ser nombrado y quiere que yo haga lo mismo...es por eso que escape.
El me miro serio, luego de la nada se acerco y me abraso.
Jake-No permitiré que te hagan nada...nada ni nadie te dañara.
Lo abrase de vuelta confundida..
-Me puedes explicar porque eres asi conmigo?
El se alejó.
Jake-Carlie te platico de su relación con Paul?
-Mmm si me dijo que era algo asi como cosa de lobos.
Jake-Veraz los lobos tenemos una pareja...nuestra alma gemela...seriamos lo que fuera por ella..les llamamos impronta....Carlie es la impronta de Paul...y tu eres la mía.
Lo mire si creerlo.
-Por las barbas de Merlín!!! Yo? Porque yo?
Jake-No lo se...solo se que desde el momento en que te vi te volviste lo mas importante para mi.
-Yo...vaya...es por eso que senti una sensación de felicidad y paz cuando te conocí?
El me sonrio,con los ojos brillosos.
Jake-Sentiste un poco del lazo.
-Yo jake...eres genial-el me miro esperanzado-Pero yo-vi como la luz de sus ojos se apagaba...senti mi pecho oprimirse-Hagamos algo vayamos despacio...demonos tiempo para conocernos.
Jake-Me parece bien!!
Le sonreí.
-POR MORGANA!!! Jake se quieren matar!!!
Dije señalando el acantilado donde un grupo de chicos se estaban por lanzar.
Jake-Jajaja son los muchachos vamos .
........
Llegamos a la casa y Paul estaba afuera ,caminando de un lado a otro como loco.
Jake-Que pasa?
Paul-Carlie esta con los Cullen...preparando no se que mierdas de la boda.
Vi como Jake fruncia el seño..
Jake-Y cual es el problema...sabes que trabaja todos los dias con carlise.
Paul-Si...pero no me gusta que pase tanto tiempo con ellos..llega con su apestoso olor y me toca dejar mi aroma en ella de nuevo.
-Paren todo....dejar su aroma?
Paul-Veras...-el miro a jake el cual asintio-ella es mi impronta y al haberla marcado mi lobo se desespera si no huele a mi.
-Marcarla...pero ni que fuera vaca!!!
Jake se solto a reir.
-De que te ries!!
Jake-Hay linda...jajajaja creeme aunque ahora te parezca una locura...lo llegaras a pedir-dijo mirandome sensualmente.
-Ya quisieras cara de troll.
El siguio riendo.
Luego de unos minutos mire como una lechuza negra venia volando en nuestra dirección.
-No te desesperes ahi viene-hable señalando la lechuza.
Paul-Que?
Justo cuando la lechuza se detuvo en el suelo cambio a Carlie.
-Esta mequetrefa tambien es una animaga.
Paul corrio a donde ella y comenzó a olerla.
Carlie-Me limpie y cambie de ropa ,mira traigo una camisa tuya.
Paul-Mmm me gusta...hueles a mi.
-Dais miedo sabían!
Ellos solo se soltaron a reir
Carlie-Y Fátima?
En ese momento una moto parqueo...era Fátima la cual venia con el pelo mojado.
Carlie-Huy....que habeis hecho que vienes con el cabello mojado eh!?-hablo morandolos subiendo y bajando las cejas.
Los dos se pisieron rojos como tomate.
-Te lanzaste del acantilado verdad?
Fátima-Sip!! Fue asombroso...aunque casi me congelo...pero Embry es bastante calido.
-Es de lobos tener tanta temperatura?
Paul-Si... todos nosotros tenemos alta temperatura.
Fátima-Eres Ardiente bebé.
Embry comenzó a ponerse rojo...
Embry-Bu..bueno...
Carlie-Jajajajaja dejalo...lo haras explotar bueno...Monica ayudame con la cena...y tu Fátima...lejos de la cocina.
Fátima-Pero porque!!?
-Porque te goloseas todo jajajaj.
■■■■■■
Carlie
Llegue a la casa de Emily con algunad cosas del super que me pidió.
Emily-Carlie!! Gracias de verdad...
-No hay porque.
Comence a ayudarla a guardar todo...pero Emily no apartaba su mirada de mi.
-Emi...pasa algo?
Emily-Has pensado en prepararle algo a Paul.
-Algo de que?
Emily-Por los ancestros no lo sabes!!!
-Saber que Emi...me estas asustando.
Emily-Paul cumple años en una semana Carlie.
-QUE!!!!!!? OH MIERDA!! POR MERLÍN....me voy ya...debo pensar que hacer bye Emi.
Sin mas sali corriendo hacia mi auto...debia pensar que hacerle a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanficCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...