65(Actualizado)

3.9K 282 2
                                    

Carlie

Sonreí al leer la carta.

-Oh Reck!!

Reck- Sucede algo amita Carlie!!?

-Reck Prepara la habitación de invitados una amiga mía vendrá a pasar las vacaciones con nosotros.

El asintió desapareciéndose, con cuidado corrí escaleras abajo de la casa en busca de mi esposo el cual estaba picando unos troncos.

-AMOOOOR !!!

Paul pego un brinco haciendo que un tronco golpeara su pie.

Paul-AY AY AY MIEDAR ESO DUELE!!

-Amor estas bien!?-El me sonrio y asintió.-Necesito un favor.

Paul-Dime amor tu sabes que hago lo que sea...Es un antojo!? Quieres mas sandia con limón??Porque en el super de Kim vi unas sandias muy buenas y..

-No no.. lo que necesito es que por nada del mundo Seth se acerque a la casa de Sam  y de paso no te transformes  .

Paul-Que...pero porque?

-Le tengo una sorpresa a Seth.

Paul-Olvide su cumpleaños!!? MIERDA LEAH ME VA A MATAR!!! Que le regalo!! Un PlayStation? No... se enviciaría tal vez una camiseta....No la rompería.......

Suspire al ver como caminaba de un lado a otro balbuceando .

-PAUL!!!-El me miro dejando de caminar-No es el cumpleaños de Seth..Hermione me dijo que pasara las unos meses con nosotros y quiero darle la sorpresa.

Paul-AHHHH Hubieras empezado por ahí-gruño enojada,ya que fue el que se precipitó a sacar conclusiones -Ya ya no te enojes...bueno vere que me invento

Sonrei para darle un beso y entrar a la cocina.... Le gustara el Pay de arándanos?

Paul

Llegue a la casa de los Clearwater que estaba un tanto silenciosa, ya que Leah se había mudado a Rumania hace una semana..

Sue-SETH CLEARWATER RECOJE TU HABITACION!!!!!PARECE QUE UN HURACAN PASO POR ALLI.

Seth-PEFO MAMAF!!! EFTOY COMENDO!!!

Sue-PODRAS COMERR DESPUES AHORA ORDENALA!!!Y TRAGA ANTES DE HABLAR

Riendo me acerque y toque la puerta, la cual Sue abrió un par de minutos después.

Sue-Paul cariño!! Que te trae por aca? anda pasa.

-Gracias señora Sue, y bueno vine a hablar con Seth..pero creo que esta ocupado con su habitación jajaj

Sue-Oh ese niño es un cochino....ya casi baja..pero dime como esta tu esposa?

-Carlie esta muy bien, la bebe crece cada dia es hermoso, ya quiero que nazca.

..

Seth bajo uno 15 minutos después.

Seth-Hola Paul!!

Sue-Ya ordenaste la habitación?

Seth-Si mama.

Sue-Mas te vale, ay de ti donde sea que metiste toda tu ropa debajo de la cama jovencito.

Seth-Ya ya mama.

Sue-Bueno, Paul te traeré galletas.

Asenti aun riendo por el show de Seth.

Seth-Ya paul no te burles.

-Es que jajajajjaja es gracioso...aunque Sue da miedo.

Seth-Y que lo digas...Bueno y que te trae por aca?

-Eh...bueno yo estaba pensando en...Mmm que tal si vamos al acantilado?

Seth-Eh? Al acantilado?? Y a ti que te dio por querer ir allí justo hoy?

Mierda...donde le arruine la sorpresa a Carlie duermo en el sofá el resto de la semana.

-Eh..no se...solo me antoje..no quieres ir? Podemos invitar a Jake y a Collin tal vez y hasta los Cullen dejen a la mounstrito venir.

Seth-Es una buena idea!! Llamare a Collin y de paso a Edward-sin mas corrió hacia su habitación...uff eso estuvo cerca.

uff eso estuvo cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora