Edward
-Ven cariño toquemos un poco..
Renesme sonrio para acercarse al piano...aun me parecia irreal el hecho de que era mi hija...jamas pense que podria ser eso posible...pero bella lo habia hecho posible..
Mire a mi esposa sonreir al vernos tocar el piano...
Estabamos por terminar la cancion cuando algo en el patio sono como un plop..
Salimos afuera y hay estaban dos hombres tal y como los había visto Alice.
X-Hola Cullens se que no nos conocen pero bueno yo soy Remus Lupin y el es Arthur Weasley padre de Carlie...ella nos mando por Carlise.
Carlise-Carlie esta bien??
Arthur-Mi Hija esta por dar a luz.
Bella-Oh por Dios!!!! La bebe va a nacer ya!!!! Tenemos que ir ....
Esme-Nos tomara mucho llegar a londres.
Remus-No con esto..-hablo mostrando una olla vieja...lei su mente...era un traslador...Paul habia hablado sobre eso.
Emmet-Corran que debemoz ir ya...no me pienso perder un viaje magico por nada del mundo .
Jasper-Podrias tomar las cosas encerio emmet?
Emmet-Dejame pensarlo....Nop.
Rodee los ojos...Emmet era imposible.
Arthur-Eres agradable fortachon pero les pido que se apuren.
Todos nos alistamos en cuestion de un minuto Carlise tenia todo para atender el parto y yo lo ayudaría.
Remus-Todos toquen la olla-todos lo hicimos...
Y de la nada fue como entrar a una licuadora....
....
Unos segundos despues caimos en un callejon
Emmet-Wuah...si fuera humano ya hubiera vomitado....que asco...eso fue horrible.
Remus-Te terminas acostumbrando.-hablo sosteniendo a mi hija la cual no se golpeo gracias a el,lo cual agradecí
Todos caminamos hacia unos edificios,, y para nuestro asombro en medio del 11 y el 13 se empezó a abrir campo el 12..
Renesme-Es muy bonita!
Remus-Gracias!!!Pequeña a Sirius le agradara oírlo.
Entramos , y avanzamos por el pasillo cuando la voz de Carlie gritando nos llego.
Carlie-MALDITA SEA PAUL NO TE VUELVO A PEDIR MIMOS!!! ESTA MIERDA DUELE!!!
Emmet-Jajajaj eso ni ella se lo cree.
Rosalie-Callate....vamos!! La pobre esta sufriendo.
............
Carlie
Las contracciones me dolian mas y mas cada segundo...estabamos en mi habitación...mi madre me habia colocado en el suelo con algunas mantas...y Paul tomaba mi mano.
-MALDITA SEA PAUL NO TE VUELVO A PEDIR MIMOS!!! ESTA MIERDA DUELE!!!
El me miro con pena, sabia que no le gustaba verme asi....apenas Remus y Papá se fueron Sirius y ojo loco fueron a la ciudad por ropa para la bebé(a petición de Sirius)...ya que no habia traído nada...jamas pense que me pondria en labor de parto aquí.
La puerta se abrio y por ella entro Carlise y Edward...suspire de alivio...mi madre miro asustada a Edward.
Mamá-Pero....tu moriste en la tercera prueba del torneo!!
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanficCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...