6(Actualizado)

19.4K 1.2K 67
                                    

Carlie
●●●●●●

Ya era lunes y tenia todo en mi bolsillo de mi abrigo, con un hechizo encogi todo.

El día  de ayer compre muchas cosas para mis hermanos y mi madre.

Estos días me eh estado escribiendo mucho con Paul...eh de confesar que el chico me llama  muucho la atencion...es extraño...siempre que algun chico se me acerca gruñe ..parece perro ajjaja pero es atento y dulce.

Tambie conocí a uno de los hijos del Doctor Cullen..Edward y vaya que era extraño.

Flashback

Estaba en la oficina organizando unos espedientes cuando tocaron la puerta.

-Adelanle.

La puerta se abrio y por ella entro un chico palido de cabello cobrizo y ojos dorados.

-Le puedo ayudar en algo?

Xx-Desculpa busco a mi padre.

Lo mire sin entender.

Xx-Soy Edward Cullen.

Cullen!!?

-Oh ya veo!! Eres hijo del Doctor Cullen, bueno el ahora se encuentra ocupado pero puedes esperarlo aqui si gustas.. Soy Carlie Weasley

El sonrio y sin mas se sento.

Mirandolo bien se me hace conocido...siento que lo eh visto antes...¿Pero donde?

El me estaba mirando con el seño fruncido..

Disimuladamente con mi varita lo apunte y susurre

-Legerements.

"¿Quien es esta chica? ¿Porque no puedo leer su mente? ¿Sera igual que Bella?"

Bella?? Esa no es la chica que ama Jake??

Y como que leer mi mente? Acaso sera un mago legeremante?

Bueno si lo es mis pensamientos estan seguros gracias a mis clases con el Profesor Snape que me enseñó Oclumancia.

En eso la puerta se abrio y por ella el Doctor Cullen entro.

Dc.C-Vaya hijo que te trae por aquí?

Edward-Queria hablar contigo.

-Bueno...yo me retiro..Paul quedo de recogerme adios Doctor Cullen lo veo mañana..un gusto Edward.

Fin del Flashback

Bueno es mejor  marchar ahora.

Sin mas tome el traslador que consistía en una vieja olla.

Senti como me desaparecía,luego aterrice en el campo.

A lo lejos se veia la casa donde crecí.

Eh vuelto a casa.

Eh vuelto a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora