Carlie
Estaba en el aeropuerto esperando a que mi amiga castaña apareciera...
X-CARLIE!!
Me gire y la pequeña Granger corria sonriendo, lucia mas hermosa que nunca.
-Hermione!!!-la abrase fuertemente-Estas muy alta!!
Hermione-No mucho...Que emoción!! Es mi primera vez en America.
-Oh te encantara Forks, ven Reck nos esta esperando en el baño ya sabes, con el embarazo me da pereza conducir.
Ella solto una risa y asintió.
.
Hermione-Vaya Carlie tu casa es hermosa!! Amo la decoración!!
-Gracias querida...Bueno es hora de sorprender a cierto chico no?
Ella asintió nerviosa.
-Bien iremos a casa de una amiga mia, asi de paso conoces al resto de la manada pero te advierto son muy molestos a veces ajajaj.
Llegamos a la casa de Emily y Herms me ayudaba a cargar el pay y los demás postres que prepare...Emily salio a recibirnos junto a Sam.
Emily-Oh tu debes ser la famosa Hermione.
Hermione-Famosa?
Sam-Seth no deja de hablar de ti desde que te conocio.
Mi amiga se puso colorada.
-Ya no la molesten, mejor apurémonos que debo darte la poción para el olor, no queremos que se nos arruine las sorpresa y los chicos están por llegar.
.
Seth
Caminamos por el bosque rumbo a casa de Sam, ya que Paul nos informo que Carlie cosino algo delicioso para comer alla, hoy fue un dia genia, aunque ni Collin ni renesme pudieron ir ya que los Cullen salieron de viaje a Brasil.
Embry-Suertudo Collin que se ira de viaje
Monica-Si...pero me gusta mas este clima de aca, en Brasil hace mucho calor.
Jake-Como lo sabes?
Monica-Veo televisión Duh.
Quill-Jjajajaj tomala.
Paul-Ya no peleen o Sam nos va a castigar...
-Tengo una duda?
Jared-Cual?
-Porque no vamos como lobos, tardaremos menos.
Paul-Eh porque...porque...PORQUE NO..debemos caminar....asi no subimos de peso.
Kim-Crei que ustedes no subían de peso?
Jared-Paul si porque también tiene antojos como Carlie Jjajajajajajaj.
..
Cuando llegamos a la casa de Sam , Carlie estaba a fuera sonriente.
Carlie-SETH!!!!
-Que paso?
Carlie-Te tengo una sorpresa!!! Te consegui una cita para mañana!!
-Eh!? Pero Carlie no puedo recuerda que Hermione es mi impronta y no saldré con nadie mas que ella.
x-Aww eso fue muy lindo y cursi Sethy.
Senti como mi lobo se emocionaba, me gire y desde adentro venia caminando mi hermosa castaña.
Hermione-No me vas a saludar? Recuerdas cuando estuvimos en Londres y te dije que te daría una sorpresa? Bueno es esta , pasare un tiempo por aca..Te agrada?
Sonrei para correr y alzarla, maravillándome con sus risas.
-ME ENCANTA LA IDEA!!
Tendria a mi impronta conmigo por un tiempo...era asombroso.
Jared-Bueno...muy lindo el reencuentro pero...alguien mas quiere de ese Pay que huele tan bien?
Carlie-CAMERON ERES UN CORTA ROLLOS!!! AHORA TE QUEDAS SIN PAY.
Embry-Menos mal no lo dije antes.
Solte una risa discreta..y por la cara de Mione...ella tambien lo escucho.
..
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanficCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...