35(Actualizado)

9.3K 636 12
                                    

Carlie

Llegue a la mansión Cullen,Alice me mando a llamar ¿para que? Merlín sabra..solo se que aproveche que Paul salio a trabajar al taller y me escape...Monica esta a salvo Jake que la invito a la Push. ...y bueno Fátima esta con Embry.

Sobre Jake y Mónica estoy tan feliz de que ella sea su impronta,anoche le platique a Monica de los lobos ,los vampiros y eso,lo tomo bastante bien...no le dije lo de la inprimación porque eso le toca a Jake...y bueno cin Fátima...ella lo descubrió solita.

Alice-Carlie!!! Llegaste.

-Hola Alice-vi como el vampiro rubio salia-Jasper un gusto verte de nuevo .

Jasper-Lo mismo digo.

Alice me invito a pasar a la sala,donde estaban el resto de la familia.

-Y que hago aquí?

Rosalie-Nos ayudaras a preparar la boda,Bella no quiere....bueno no tiene cabeza para esto.

Mire a la castaña la cual sonrio nerviosa.

-Ok...bueno que sea rápido o un lobo salvaje vendra furioso por mi.

Emmet-Jajaj quiero ver eso.

Lo mire señuda,el levanto las manos en son de paz.

Bella-Carlie...Jake..como esta? Tengo dias que no se de el.

-Oh...bueno esta genial!!! Hoy fue de paseo a la push con Mónica.

Bella-Monica?

La mire...veamos si se pone celosa,agradesco que Edward no me puede leer la mente.

-Si...mi amiga Monica al igual que yo es una bruja y vino a refugiarse en mi casa ya que sus padres la quieren obligar a ser mortifaga.

Carlise-Mortifaga?

-A como hay vampiros malos tambien lo hay magos,esos son los mortifagos seguidores de quien no debe ser nombrado...es una historia muy larga mejor te dejo un libro.

Carlise-Genial!!

Bella-Bueno...y que hacen en la Push?

Jajaja ya le deje la espinita.

-Veras ayer paso algo fantástico....Jake se imprimió de Mónica Puedes creerlo!! Es genial!! Mi mejor amiga bruja con mi mejor amigo Lobo es increíble.

Mire a la chica la cual miraba sus manos,con frustración.

Edward-De verdad es su impronta?

-Siii debieron verlo...esperen pueden verlo.

Abri mi bolso mágico y saque el pensadero que llevo conmigo.

Tome mi varita y saque el recuerdo.

-Miren ustedes.

Ellos lo hicieron.

Edward-Vaya...es genial.

Bella permanecía seria.

Alice -Bueno....que tal si empezamos con.las invitaciones.

Asenti.

Me agradas bella pero con mi amigo Jake nadie se mete

En ese momento mi celular comenzó a sonar..era Embry.

-Embry?? Pasa algo?

Embry-Si..bueno...Como hago para que Fátima me perdone..? Le jugué una broma y se enojó.

-Comprale pepinillos...los ama.

Embry-Genial gracias Carlie.

Jasper-Quien es Fatima?

-Una amiga Magizoologa...aun no se las presento...temo que los aturda con preguntas...le gusta mucho saber sobre todo tipo de seres.

El asintió ..antes de que se esposa me arrastrara al piso de arriba.

antes de que se esposa me arrastrara al piso de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora