PAUL
○○○○○○Mañana regresa mi hermosa Carlie y aunque hemos estado en contacto no me agrada su lejanía.
Sam-Tienes que estar tranquilo Paul Carlie regresará si no te tranquilizas tu lobo sufrirá mas
Jared-Menos mal que no la has marcado si no ya estarias muerto.
Emily-Jared callate no digas eso ni de broma!
Sam-Tranquila cariño...bueno porque no la llamas.
Tome mi celular y le marque.
Luego de unos tonos ella me contestó.
-Carlie?
Xx-No soy Carlie pero ella no esta Quien la llama.?
-Soy Paul y tu quien eres y porque tienes su celular.
Xx-Soy el prometido de Carlie.
Senti como me congele...¿Prometido?..ella no me dijo que tenia un prometido..
Quill-Paul...
Xx-Sigues hay? Bueno como te dije me casare con mi dulce Carl....-en el fondo se escucho una explocción-FRED WEASLEY DAME MI TELEFONO O TE JURO QUE TE LANZO UN CRUCIO!!!
Esa es Carlie???
Se escucho un forcejeo y al fin escuche su voz.
Carlie-Lo siento Paul ese era mi hermano...escucho mi celular y me lo quito..nada de lo que te ah dicho es verdad.
-Solo me dijo que era tu prometido.
Carlie-QUE!! ESTAS MUERTO FRED!!....Te veo mañana me tengo que ir adiós besos.
La llamada se corto y yo pude tranquizarme..
Collin-Jajaja pobre chico Car lo va a matar ajajjaja
-Me deja tranquilo que solo era una broma.
Collin-Pero...que era eso de Crucio?
Embry-Es verdad que es eso?
Brady-Británicos...
En eso Jacob llego corriendo.
Jacob-Sam...ya se que es lo que busca la pelirroja...Ella quiere a Bella.
Suspire , ahi vamos de nuevo.
●●●●●●●
CarlieLuego de darle la paliza a mi hermano decidí ir Hogsmade por una cerveza de mantequilla.
Una vez ahi me sente en una mesa alejada.
Estaba bebiendo tranquila cuando alguien se sento a mi lado me gire y era nada mas que Snape.
-Profesor Snape.
Snape-Ya no soy su profesor señorita Weasley me puede llamar Severus.
-Y usted me puede decir Carlie.
Severu-Bueno..y dime Carlie como te va en New Yorck.
-Bueno termine mis estudios de Medimaga , luego estudie medicina basica muggle y ahora trabajo en un hospital en forks quiero algún día combinar la medicina mágica y la muggle.
Severus-Eso suena muy interesante.
●●●●●●●
Estuve platicando toda la tarde con el y ahora es momento de ir a descansar mañana acompañare a mi famila a la estación King Cross para despedirme de Ginny y luego volvere a Forks...ya quiero volver por alguna extraña razón deseo ver a Paul , siento que algo malo va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...