51(Actualizado)

7.6K 537 18
                                    

Carlie

Estabamos en la sala.

-Que saben de los chicos?

Mamá-Este año es el torneo de los 3 magos...bueno ahora 4.

-Como que 4?

Papá-Si hija....Harry esta en el torneo.

-Que???!! Pero solo es un niño!!!

Mamá-Lo sabemos cariño.

-Tengo que verlo....ire con Dumbledore.

Paul-Que?

-Quedate aquí...vuelvo luego.

............

Dumbledore-A tus hermanos les agradara verte-caminábamos  hacia el comedor-Porque quieres hablar con Harry?

-El solo es un niño....y quiero apoyarlo.

El asintió y sin mas entramos, todos nos miraron,hasta que de la mesa de Gryffindor mis hermanos gemelos se levantaron.

Fred-Carlie!!!!

George-Hermana!!

Los Abrase.

-Hola traviesos.

Luego senti el abraso de Ron.

-Hola cariño! Y Harry?-El bufo...-Que pasa?

Ron-Esta allá...pero cuidado no anda de buen humor...no ha logrado descifrar el huevo y has eatado con un humor de perros.-hablo señalando a la mesa donde castaño se encontraba.

-Tiene qie entenderlo Ronie...bueno mientras hablo con el busca a Hermione debo entregarle algo.

El asintio.

Me acerque a Harry.

-Hola cariño...podemos hablar?

El asintio, salimos del comedor.

-Asi que ahora eres un campeón.

Harry-No me hace mucha gracia...yo no puse mi nombre en el Caliz.

-Lo se....algo malo esta por pasar...se que esta nervioso pero se que lograrás descifrar lo que sea...vamos eres Harry Potter

El bufo.

Harry-No se que hacer...cada que abro ese eatupido huevo suena horrible.

Lo mire compresiva...justo en ese momento Cedric Diggory se acerco.

Cedric-Hola Carlie....mm potter podemos hablar?

Harry-Eh..claro....puedes esperarme un momento  Carlie?

Asenti sonriedo.

Vi como cedric le murmuraba algo al oído...y mi loca mente comenzó a shippearlos... Cerry? Hadric? Ahhh que lindos suenan...

Harry-Carlie?

-Awwww serían tan perfectos!!!-Harry me miro sin entender-Tu y cedric!!-El hizo cara de asco.

Harry-Diggory y yo? Estas loca Carlie ajjaja ademas me gustan las chicas.

Sonrei pícara...

-Alguna en especial-Sus mejillas se tornaron rojas.-Dime ya como se llama Potter.

Harry-Es de Ravenclaw se llama Cho Chang.

-Aww el amor!!!

Harry-Hablando de amor..como vas con Paul?

Sonrei...emocionada.

-Han pasado muchas cosas, noa distaciamos pero...regresamos..lo amo mucho y bueno ahora hay algo que nos une aun mas.

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora