55(Actualizado)

6.4K 413 9
                                    

Carlie

Carslise-Los niños inmortales eran hermosos,Encantadores, Estar con ellos era amarlos, pero su desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban, descontrolados, desobedientes, un solo berrinche destruia toda una aldea-explico el Doctor-Los humanos oyeron de la devastación, corrieron los rumores, Los Vulturis tuvieron que intervenir, como los niños no podían proteger nuestro secreto debian ser destruidos, sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos, se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados,tradiciones,amistades incluso familias- Mire a mi ahijada preocupada- La madre de las Denali creo a un niño inmortal y pago el precio-termino de explicar Carlise.

Bella-Pero Renesmee no es como esos niños!No la mordieron, ella nacio de mi y crece cada dia-replico alterada mi amiga

-Si pero los Vulturis no saben eso.-comenté  con rabia

Edward-Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina -hablo Eddy, la habitación quedo en silencio.

Collin-Entonces tendremos que pelear?-Pregunto collin preocupado por el futuro de su impronta.

Jasper-Sus armas son muy poderosas, nadie puede contra Jane.

Alice-También esta Alec es peor

-Entonces los convenceremos!-Hable con convicción

Emmett-Vienen a matarnos no a hablar brujita.

Edward-Tienes razón-declaro-No nos escucharan, pero tal vez hay otra forma...Carlise tu tienes amigos en todo el mundo.

Carlise-No les pediré que peleen.

Edward-No pelear, ser testigos si suficiente gente sabe la verdad podríamos convencerlos.

Esme-Nuestros amigos harian eso.

Paul-Hablare con Sam....vampiros como esos en Forks no aseguran nada bueno...ademas..no tocara a la bichito.

Jake-Es verdad...Ness es una impronta...y la protegeremos.

Collin-Gracias hermanos....

-Ya ves Carlise...ahora que decides.

Todos nos quedamos en silencio mirando al medico expectantes, el tomo la mano de su pareja, analizando la situación y luego asintió.

Suspire...Nada puede empeorar

Nada puede empeorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora