50(Actualizado)

7.6K 534 11
                                    

Leah

Llegue a la casa de Paul donde ahora también vive Carlie.

Estaba por tocar cuando el amigo enano de carlie salio creo que se llama Reck.

Reck-Los amos estan en el patio de atrás señorita.

-Eh gracias.

Sin mas se fue,camine hasta atras y ahí  estaban los dos,era una imagen muy tierna...Paul estaba de rodillas besando el vientre de Carlie.

Paul-Te amo cachorro.

-Hola

Paul se puso de pie y me saludo.

Paul-Bueno Lele  estas lista?

Leah-Eso creo...

Carlie-Como lo tomo Seth?-Pregunto sabiendo que mi hermano eata furioso por no poder venir...pero sabia que no veria a su impronta ya que esta estaba en el colegio.

-Esta mañana estaba  algo triste pero recibio una carta de Hermione y bueno ya esta mejor.

Mi amiga asintio.

Paul-Bueno es hora.

-De que?

Carlie-Para el viaje...vamos ya casi es hora, toca el balde.

Aun con duda lo hice....unos segundos después senti como  todo giraba.

......

Caí en el suelo

-Auch...que demonios!?

Carlie-Lo siento.

Paul-Te terminas acostumbrando vamos lele.

Asenti y los seguí, antes de siquiera tocar la puerta se abrio y salio mi razon de existir...Charlie.

Charlie-Paul...hermana-luego me miro y me abraso-Hermosa vamos pasen.

Entramos a la casa y un agradable olor llego a mi...era comida.

Una señora pelirroja pequeña salio de lo que parecía la cosina.

Charlie-Es mi madre Molly -murmuró cerca de mi cuello.

Molly-Oh hija mía-abraso a carlie y luego a Paul-Hola mi niño.

Paul-Señora Molly  gracias por lo de mi cumpleaños.

Molly-Oh muchacho no tienes que agradecer.

La señora me miro

Molly-Tu debes se Leah!...vaya Charlie  me dijo que eras hermosa..no imagine que tanto-sin mas me abraso-Bienvenida a la familia cariño.

-Gracias!

Vaya...la familia de mi novio era genial.

■■■■■

Horas antes....

Seth

Sonriendo tome la carta para leerla..

Querido Seth.

Te cuento que por aqui las cosas van mejorando...Harry logro pasar la primera prueba..se enfrento a un dragón parq ser específica  un Colacuerno...fue asombroso y atemorizante creí que perderia a mi amigo pero el lo logro....

Por otro lado al fin Ron decidió pedir disculpas y ahora todo esta mejor...Hace poco nos informaron que habra un baile de navidad...y la verdad me encantaria que estuvieras aquí...pero no se puede...aun nadie me ha invitado pero...hay un tipo del otro colegio que me mira mucho cuando estoy en la biblioteca...supongo que me quiere invitar..se llama Viktor Krum es el otro campeón.

Ya tengo mi vestido...fue extraño...lo recibí esta mañana...al parecer una tal Alice Cullen me lo envio...no se quien sea pero me dijo que era amiga de Carlie..asumo que la has de conocer... bueno sin mas me despido no sin antes decirte que para este otro verano te tengo una sorpresa.

Con Cariño:Hermione Granger...

-Estupido Krum ese!!! Que se cree para estar viendo a mi chica!!!

Mamá-SETH!!! SAM TE BUSCA.

Baje furioso...

Sam y los chicos estaban ahí.

-Que.

Brady-Huy hermano que humor!! Que te paso?

Gruñi furioso..

-Un estupido campeón esta mirando mucho a mi hermi...Maldicion lo odio!!

Jared-No entendí....

Respire y sin mas les explique todo.

Brady-Que pasada!!!! Enfrentarse a un Dragon!!!!

-Encerio Fuller!? De todo lo que dije solo eso escuchaste?

Brady-Eh...jeje

Sam-Tranquilo Seth..ella es tu impronta y tambien siente la magia y la conexión...tranquilo.

Jared-Si hermano...ademas...te dijo que te dara una sorpresa...que crees que sea?

Sonrei emocionado olvidando mis celos..

-No lo se...que sera?...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola hola!!!! Que opinan sobre los pequeños cambios en la historia...como el hecho que adelante la imprimacion de Seth y Hermione ademas del nuevo personaje Fatima Jung.

Me gustaria saberlo en los comentarios.

Pd-  
Se vienen muchas cositas para Seth y Hermione

Otra cosa....

YA ME GRADUE!!!!!! YEAH!!!😋👩🏻‍🎓

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora