¡¡¡¡Respuestas Parte 2!!!!

2.8K 111 2
                                    

Muy bien vamos a continuar con las preguntas.

Bella-Te tardaste!

Y a ti que?? Bueno las preguntas ahora son para ti cedric...digo Edward jejeje

Edward-De nuevo ese nombre.....que ocultas escritora?

Yo!!? nada jejeje bueno la primera es de vq2006

Como te caen Carlie y los Lobos?

Edward-Carlie me cae genial y bueno eh de admitir que desde que Monica apareció Jacob me cae mejor en cuanto a Paul el sabe que me cae bien al igual que Seth ya los demás no mucho ya que no los trato mucho.

Carlie - Jjajaja quien menos te cae es Collin jajajja

Edward-Tks!! Claro que no.. ! Se quiere robar a mi bebe.

Si si ya no llores... sigamos el siguiente  es de Camisnena12

Como vas con lo de que tu grandiosa novia sea vampira?

Todos miraron a la escritora....

Eh que fue ella que pregunto yo no!!!

Leah-Pobre chica.....no sabe que dice

Edward-Amo a bella...y si es para siempre mejor no?

Jacob-Aww no sabia ese lado tuyo Eddie...a no si es verdad eres un viejo anticuado jajajjajaja

Leah-Callate bobo...al menos es mas cariñoso que tu con monica.

Jacob-Oh leah tu sabes que eso no es asi no?

Leah-Que asco Jake!! eres un marrano!!

Jake reia con Paul Edward solo sonreía al escuchar los pensamiento de Leah sobre un lavado cerebral.

Continuemos Camisnena12   dice Bueno nuestra chica ama enserio a Severus Snape

Charlie-Esta ciega jajajajjaja

Callate pelirrojo.....Bueno ella dice que despues de 22 cartas que consejo le darias, dejarlo ir o tal vez intentar aun conquistarlo si eso significa si no acepta sus sentimientos.

Edward-Bueno primero que todo Hola linda,-Bella lo miro mal--jacob se tapaba la boca para no reir-Bueno respecto a tu problema intenta conquistarlo, no te heches para atrás, quien sabe y el si te corresponda pero por miedo lo dejes ir quedaras con esa incertidumbre.

Bueno la ultima es....Te gusto el dulce mágico que te dieron?

Edward-La verdad es que si...sabia bien.

Bueno al final Ocupo habar contigo y tu esposa en privado... Bueno continuemos con Alice Cullen

Alice-Yei!!!-dijo dando saltitos y aplaudiendo

Jacob-Duende das miedo cuando haces eso.

Jacobo no molestes a la bella Alice... Sigamos .  Vq2006 PresuntaCarlie o Bella?

Alice-Bueno es difícil decidirse por una las dos son mis amigas y las quiero por igual Bella ahora es mi hermana y Carlie es mi mejor amiga mi hermana también asi que no puedo elegir a una.

Carlie-Awww Te amooo

Bueno sigamos Emily_Blanco_xdd  dice

Te casas conmigo te dare de todo y te hare feliz por cierto eres hermosaaaaa

Alice-Aww gracias linda pero aunque me encantaría ya estoy casada con mi Jazzie.

Bueno si tu no lo aceptas a mi si me intereza jajjajaja bueno sigamos con Artur weasley...

Arthur-Muy bien...comienza.

vq2006 pregunta....Quiere conocer el mundo Muggle?

Arthur-La verdad es que si...no eh conocido mucho la verdad pero me gustaria ir a eso que llaman...como era..Parque de que era?

Paul-Parque de diversiones?

Arthur-Eso es!! Gracias yerno .

Bueno sigamos... Xiatmeca dice.

Hola Sr.Weasley  tengo una pregunta para usted...le agradó mucho Paul cuando se lo presentaron?y tambien a Leah?

Arthur-Primero que todo..Hola querida...y en cuanto a tu pregunta Claro que si!! Veraz...En la mirada de Paul vi su amor hacia mi hija es por eso que me agrado y desde el inicio supe que era el adecuado para estar con ella...y en cuanto a Leah claro que si es una chica maravillosa a quien no le agradaría ademas basta con ver a mi hijo sonreír y suspirar cuando me habla de ella.

Charlie-Papá!!-reclamo sonrojado, causando las burlas de su Gemela.

Leah-Gracias Suegro.

Arthur-Dime Arthur querida...ya te lo eh  dicho.

Bueno daremos un receso.... mientras tanto.. Bella y Edward acerquense.

Bella y Edward se acercaron....

Lejos de los demás.....(le cuenta el plan de la lectora)

Edward-Me cae bien esa chica jajajjajja

Bella-Eso es cruel!!

Oh vamos!!! andale! No te acobardes...sin miedo al exito kristen ..digo  bella jajaj

Bella-Bien.... esto saldrá mal





 esto saldrá mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora