PAUL
○○○○○○○Carlie ayudaba a Emily a acomodar todo, yo solo la seguía mirando embobado.
Jared-Felicidades amigo...encontraste a tu Impronta.
Quill-Esperemos no se espante cuando sepa que eres un lobo jajajaj
Collin-Quill callate...que a ti también te tocará vivir eso.
Embry-Jajaja ahi lo tienes por bocazas jajajaja.
Sonreí...en eso ella se acerco a Nosotros...específicamente a Jacob lo cual me molesto.
Carlie-Eh..Jacob no?
Jacob-Si pero me puedes llamar Jake.
Carlie-Bueno...Jake tu por casualidad no tienes familia o algún familiar de Londres?
Jacob-Mmm no que yo sepa toda mi familia ha nacido aqui .
Carlie-Ya veo...
Jacob-Porque lo preguntas?
Carlie-Es que...donde crecí hay una familia que se apellida Black y pues jeje pense que talvez fueran parientes pero no es asi.
Me acerque a ella, sus ojos cafés que me atraparon hace tan solo unos minutos seguían brillando, su cabello rojizo me tentaba a tomarlo en mis manos...ademasde esas pequeñitas pecas adornando sus mejillas.
-Como es que decidiste venir a los estados unidos? Ya sabes eres de Londres y eso.
Carlie-Oh pues...la verdad confieso que queria algo nuevo en mi vida...un cambio de ambiente...asi que me mudé a New York y comencé a estudiar medicina.
-Entiendo....y donde estas viviendo? Digo...vives en Forks o a las afueras?
Carlie-Rente una cabaña en el bosque...tengo entendido que mi jefe el Doctor Cullen vive muy cerca-eso no me gusta Nada-...escuche que tiene muchos hijos eso es verdad?
Sam-Asi es.
Carlie-Vaya...se ve muy joven y guapo para ser padre...
-Tks...guapo?? Ja yo soy mas guapo que el..-mire furioso el mar..malditos celos.
Carlie-Jajaja...bueno hay que admitirlo...eres muy guapo Paul...jajja
Todos empezaron a reír y burlarse de mi.
Emily-Y Carlie...viajaras a Inglaterra?
Carlie-Asi es...ya pedi permiso a Carlise ...me iré el lunes.
-Volveras!?
Ella me sonrió....es hermosa.
Carlie-Si...jajaja estare aqui el jueves.
Sonreí.
-Perfecto!!!
Embry-Awww nuestro querido Paul se enamoró!!
Senti como me sonrojaba.
-ESTAS MUERTO CALL!!!!
Embry-AYUDA!!!
●●●●●●●●
CARLIE
Reí fuerte mirando a Paul perseguir a Embry.
-Jajaja siempre son así?
Leah-De idiotas!?...no tienes idea.
Emily-Jaja siempre se estan peleando pero se quieren como hermanos.
-Es lindo!! Me recuerdan a mi hermano Percy cuando cae en alguna broma de Fred y George.
●●●●●●●●
Habia sido un dia agotador...pero debia irme ya era muy tarde.
-Gracias por todo chicos..pase un dia estupendo fue un gusto conocerlos...pero ya debo volver a mi casa.
Jake-Espero verte de nuevo.
Soy yo o Paul acaba se gruñirle....?
-Claro que si!!! Les diría que paseis por el hospital pero mejor no.
Quill solto una carcajada...que ceso cuando Sam le dio por la nuca.
Paul-Te podría acompañar a tu casa...ya es tarde.
-No te preocupes...ando en coche y esta cerca...bueno muchachos yo me marcho...Emily prometo venir pronto a cosinar contigo.
Emily-Es una promesa Weasley.
Sonreí...para entrar a mi coche y partir hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanficCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...