Bella
Renesme estaba tomando copos de nieve.
Carlie-Y...que tal es la maternidad?
-Pues....mi embarazo fue muy rapido y caótico....pero desde el segundo que supe que ella estaba hay la ame...
Carlie-Tengo miedo de no ser una buena madre sabes.
-No digas eso...seras una madre excelente...y Paul estará a tu lado ya verás.
Carlie-Gracias Bella.
Renesme-Madrina!! Mira que bonito.
Carlie-Muy bonito, ve busca otro.
Renesme salto en busca de mas copos.
-Edward cree que la respuestas estan en brasil, hay tribus que podrian saber algo.
Vi como Renesme miraba algo...esa era Irina?
Corri hacia ella pero no pude llegar,habia saltado al mar.
........
Paul
Llegue a la casa y un agradable olor a fresas me recibió ,entre a la cosina encontrando a Carlie horneando un Pay de fresas.
-Mmm que rico.
Carlie-Hola amor!!
Recibí su abraso y bese sus labios.
-Como te fue hoy?
Carlie-Genial...con Renesme fuimos por copos de nieve...aunque segun bella una amiga de la familia se presento pero no se quedo.
-Bueno...yo ire a darme un baño-bese sus labios y subi a nuestra habitación.
Entre en la bañera dejando que el agua fria me empapara suspire relajado.
En eso senti unas manos acariciar mi pecho.
Cerre la llave y me gire,Carlie estaba desnuda sonriendome.
Carlie-Quiero mimos!!-hablo haciendo pucheros...y que me parta un rayo si eso no me prendio....Ver a mi mujer desnuda en la ducha,a mi lado...pidiendome atención...por los ancestros.
-Mi nena quiere mimos eh-bese su cuello tan apetecible para mi,ella suspiro,baje mis manos por su espala y las puse en su vientre...donde nadie notaria nada salvo yo que conosco su cuerpo tan bién...se notaba una pequeña elevación...mi cachorro crecia hay-Te amo tanto.
Carlie-Y yo a ti...Paul no se que me pasa...pero encerio te deseo mas que nada.
Era el embarazo...sus hormonas.
-Mm..bueno...quien soy yo para negarme a tus deseos .
La lleve hasta la cama...donde comencé a besar cada lunar de su cuerpo..
-Te amo tanto...encerio nena me vuelvo loco si te pierdo..lo eres todo para mi..tu y mi cachorro son todo lo que tengo.
Carlie-Me haras llorar Paul...te amo infinitamente....
Estos caps atualizados me encantan...porque escucho 1D justo ahora😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...