71

4.5K 326 15
                                    

Carlie

Los días continuaron pasando y la navidad había llegado la primera navidad junto a mi hija todo estaba saliendo bien, viajaría a Londres para celebrar la navidad pero no todo sale como lo que queremos ya que una llamada de mi madre lo cambio todo.... mi padre ha sido atacado por Nagini la serpiente de Voldemort.

Con Paul llegamos a Londres tardamos un poco por el avión pero al fin habíamos llegado, Remus nos estaba esperando para llevarnos hasta el cuartel.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Harry

Me encontraba en casa de Sirius esperando como todos noticias sobre el señor Weasley...La señora Molly no se encontraba con nosotros estaba en San Mungo.

Sirius-Bueno chicos dejen esas caras tristes , su padre se encuentra a salvo y Remus salio por una sorpresa que se que los alegrara.

Ron-Y como que podría alegrarnos?

Fred-Secundo a Ron... no creo que nada nos pueda subir el animo.

George-Si...solo que papa vuelva.

Sirius-Oh..yo crei que conocer a su sobrina los alegraría.

Ginny-Carlie viene!!!!!?

Todos los pelirrojos se acercaron a mi padrino esperando la respuesta pero la puerta abriéndose nos hizo mirar hacia la entrada donde Remus entraba seguido de Paul...y detrás de el la pelirroja entro cargando un pequeño bulto envuelto en una manta color lila.

Carlie-Paul ayudame con el gorrito de Amelie

Paul-Listo...

Ron-CARLIE!!!

Carlie

El grito de mi hermano me hizo alzar la mirada para ver como mis pelirrojos hermanos se acercaban.

-Oh Roni chicos!! Que alegría verlos...miren conozcan a la Pequeña Amelie Elizabeth Lahote Weasley.

Hable para mostrarles a la pequeña, Ron con los ojos cristalizados pero sonriente acaricio su manita.

Ron-Puedo cargarla?

-Claro ten-con cuidado le pase a la bebe-Cuidado con su cabecita aun esta pequeña..

Fred/George-Es hermosa!!

Ginny-Aww que pequeñita es...

Hermione también se acerco a nosotros junto a Harry.

Harry-Es muy linda Carlie felicidades a los dos.

-Gracias cariño...Oh Hermi Seth te manda saludos.

Hermione sonrió con las mejilla un tanto rosadas..

Paul-Mi hija es toda una hermosura a que si?

Fred/George-Sin duda que si...Ron también queremos cargarla!!

Riendo tome a mi hija para pasarla a los brazos de Fred quien la tomo con cariño para besar la frente de la pequeña que en ese momento decidió abrir los ojos, al ver a mi hermano soltó una risa risueña.

Fred-La amo!!! Vieron eso??

George se acerco a verla también, Amelie lo miro y también le sonrió.

Ginny-No es justo!!!

Fred-No mueras de la envidia hermana.

Mi hermano aun riéndose se la paso a Ginny.

Ginny-Es tan linda!! Y es pelirroja!! Pensé que seria pelinegra como Paul.

George-Que dices!? Obvio seria pelirroja es una Weasley.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

El día de navidad había llegado y la casa lucia hermosa con los adornos traídos por Tonks, Mi padre estaba en casa aun herido pero ya estaba fuera de peligro y justo ahora se encontraba con su nieta en brazos...Mama, Leah y yo preparamos la cena mientras mi esposo y mis hermanos juegan juegos de mesa y cantan villancicos navideños.

Harry-A donde fueron Ojoloco y Remus?

-Fueron por unos invitados especiales Harry, ya los conocerán todos.

Ron-Quienes son?

-Mmm bueno es la familia de mi jefe, además de unas amigas de adolescencia y los amigos de Paul.

Hermione-Vendrá Seth?

Leah-Claro que si cuñada o eso espero quiero saludarlo.

La pobre castaña se puso mas roja que un tomate sacando las burlas de los gemelos que no perdían el tiempo para burlarsen lo que nos hizo reír a todos los demás.

-

-

-

-

-

-

La casa del Cuartel tubo que ser agrandada con un pequeño hechizo de expansión ya que habíamos muchas personas en la casa, Mi madre junto a Rosalie, Alice, Esme y Bella se encontraban platicando en una esquina de la sala hablando sobre la organización de la que seria mi boda y la de Paul, además la de Fleur y Bill ya que habíamos decidido hacerla el mismo día.

Mi padre estaba junto a Carlisle, Edward, Paul,Jasper,Sirius y Remus platicando...

Mientras mis hermanos junto a Seth, Hermione, Jacob, Collin y Embry jugaban juegos de mesa, mostrándoles los mágicos a los chicos que lo veían todo con asombro...

Mónica y Fátima estaban junto a mi haciéndole caras a mi hija para verla sonreír.

Tonks se encontraba cambiando su nariz como la de distintos animales para hacer reír a Renesme que la veía maravillada.

En fin una navidad casi perfecta... Faltaba Percy pero el decidió darle la espalda a su familia.

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora