58(Actualizado)

6.1K 469 16
                                    

Carlie

Miraba a Bella practicar...al parecer  bella es un escudo...lo cual es asombroso...

Ya está por acercarse la navidad....y el baile que me habia comentado Ron...segun el no sabe como encontrar pareja...por otro lado pronto acabara el año escolar y la hora de decirles sobre mi embarazo se acercaba

X-Estas bien?

Mire arriba...era un vampiro moreno...de ojos rojos.

-Si...eso creo....soy Carlie Weasley

Benjamin-Un placer soy Benjamin....que tienes?

-Como ya sabran estoy embarazada-el asintio sonriente-Pues....aunque mis padres ya lo saben mis hermanos no y estoy nerviosa.

Benjamin-Entiendo....y cuantos hermanos tienes.

-Son 6...aunque mi gemelo ya lo sabe.

El me miro asombrado....

Benjamin-Vaya!! Tienes una familia numerosa....os pareceis mucho?

Sonrei.

-Si...jajajja con decirte que si el  se disfrazara de mi no sabrian que es el....y mis demas hermanos todos compartimos el cabello pelirrojo.

Benjamin-Jaja que cool!!....y naciste asi...bruja o se puede transformar?

-Jajaj no eso no se puede transformar ..se nace con magia...si no...Pues solo eres un muggle.

Benjamin-Muglu?

-Jajaja es Muggle asi les decimos a los que no tienen magia.

El asintió....sabia por Jake que este vampiro tenia un don segun las palabras de mi amigo "Fantabuloso "

-Tu don como es?

El me sonrio con pena.

Benjamin-Puedo influir en los elememtos.

-Woaaaaa que cool!!! Muestrame!!!

El sonrio.

Y de sus manos aparecio una llama...luego movio el agua de un vaso que había cerca...lo miraba fascinada.

Benjamin-Y...tu me puedes mostrar algo?

Asenti...

Tome mi varita para pensar en todos mis momentos felices al lado de mi familia,los cullen,la manada...mi Paul.

-Especto Patronum!!-de mi varita un rayo de luz  salio...transformándose en un lobo.-Llevale este  mensaje a bella cullen...Lo haces muy bien bells sigue asi.

El lobo corrio hacia el patio...el vampiro a mi lado lo veía asombrado...al igual que los vampiros en el patio.

Bella me miro sonriente...cuando el patronus desapareció.

■■■■■
Hogwarts

Hermione

Hoy era el dia del baile....

Me mire en el espejo...estaba hermosa...el vestido color lila elegido por Alice era precioso.

Con nervios baje...

Abajo estaban mis amigos que al verme quedaron con la boca abierta.

Harry-Vaya...Hermione estas....hermosa.

-Gracias Harry.

Ron-Y tu pareja?...no la veo por aca...vez que si vas sola.

Estaba por mandarlo a la mierda cuando Victor se acerco.

Victor -Herrmione...Estas..preciosa..
Vamos?-hablo ofeciendome su mano..la cual acepte..

Victor me habia invitado hace una semana en la biblioteca.

■■■■■

El baile fue asombroso...quitando la parte de la pelea con Ron y Harry...

Pero...deje de lamentarme y regrese al baile.

Victor y yo bailamos un par de canciones mas y luego el se ofrecio a llevarme a la torre.

-Muchas gracias fue estupendo...

El sonrio y si mas se acerco demaciado...acaso me queria besar!!!

Pensen en dejarlo pero la imagen de Seth aparecio en mi cabeza y sin mas me aleje.

-Eres un gran chico pero...yo

Victor-Lo entiendo....perdon.
........

Paul , y yo decidimos partir un dia antes de Navidad...para que  pudieramos pasar mas tiempo con la familia ya que el dia despues de la cena de navidad seria el encuentro con los Vulturis,Leah no nos pudo acompañar ya que pasaria navidad con su madre y Seth.....asi que aqui estamos....justo afuera de la casa.

Paul toco....unos segundos despues la puerta se abrio.....era mi hermano Bill.

Bill-Pulga!!!

-Zanahorio!!!-lo abrase fuerte....

Bill-Que tal cuñado!!

Paul-Genial Bill me alegra verte.....

-Charlie esta aquí?

El se nego.

Bill-No ...no pudo venir tiene mucho trabajo con los Dragones.

-Demonios....bueno entremos que me congelo...

....

Luego de saludar a mis padres camine a la sala...

-Y cuentame Bill que tal el trabajo?

Bill-Pues ya sabes...esto y aquello...aunque ha pasado algo lindo..

-Que cosa?

Bill-Fui a ayudar a Charlie a llevar los Dragones para el torneo y...vi a una rubia muy linda...aunque ella no me vio...

Sonrei pícara...

-Awww mi zanahorio ya encontró novia

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora