62(Actualizado)

5.7K 420 8
                                    

Carlie

Llegamos a la casa...de mis padres el dia de comunicarle la noticia a mis hermanos habia llegado.

Cuando entramos lo primero que vi fue a mi  hermano menor.

-Rojo!!

Ron corrió y me abrazo....

Ron-Lie!! Te extrañe...

-Y yo a ti....pero que grandes estas!!

Fred y George-Y nosotros que?

Ron me solto para que luego mis gemelos me rodearan.

Fred-Soy yo o estas mas gordita?

George-Es verdad!!

-Brutos!! Eso no se le dice a una chica.

Ginny-Es verdad.

Sonrei para abrazar a mi pequeña.

-Ven...ginny es la mejor.

Ella rio mientras los gemelos se quejaban.

Madre-Ya dejen de hablar tanto! La cena esta lista a la mesa corran.

Todos corrieron a la cosina...incluso Paul ya estaba ancioso por comer...lobos y su apetito voraz.

.......

Mis hermanos ya estaban en la sala de nuevo disfrutando del calor de la chimenea...Charlie no estaba ya que no puede vivir sin Leah y esta con ella ahorita mismo.

Me puse de pie y mire a mi lobo ...el cual asintio para ponerse a mi lado.

-Familia...-todos dejaron de hablar para mirarnos.-Se que aun se siente la tristeza y el temor con el retorno del que no debe ser nombrado.. -Mis hermanos asintieron...-Pero en estas fechas...yo...queria darles un poco de alegría...

Ron me miraba confuso...los gemelos anciosos...Bill y Ginny tambien lucian confusos.

-Veran...Fred y George tenia razón...estoy mas gordita...y eso se debe a que...estoy embarazada...Sereis tíos!

Ron que estaba tomando un vaso de leche...empezó a toser..Papá lo ayudaba con golpecitos en la espalda.

Los Gemelos estaban palidos parecian estatuas...Bill tambien estaba en shock...solo ginny corrio a abrazarme.

Ginny-Sere tía!!!

Fred-tío...

George-Sere tío..

Freg&George-SEREMOS TÍOS!!!

Solte una risa mientras ellos me abrasaban con cuidado..Bill tambien se habia unido al abrazo.

Bill-Felicidades.

Paul-Gracias hermano!!

Mire a Ron...el se acercó  a mi...puso sus manos en mi vientre...sus ojos se aguaron.

Ron-Yo..sere tío...de verdad?

-Si ronnie...

El me abrazo...sollosando...

Con lo sensible que estaba también termine llorando...Paul tubo que que ir con los gemelos por helado de  fresa.

El cual termine compartiendo con Ron...como cuando el era un niño de  4 años que corria a mi habitación a comer a escondidas de mamá y papá.



Una Semana despues....





Carlise-Bien Carlie como siempre...sube tu blusa a tu pecho para aplicar el gel conector.

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora