Carlie
Paul se quedaba conmigo a seguir investigando....aunque habeces se quedaba dormido...yo solo lo miraba dormir....
Hubo días en que lo desperte muy de noche por antojos...y el pobre estaba cansado.
......En pocos dias la mansión cullen albergaba muchos vampiros...la manada se encontraba tensa...aunque no han cazado por la zona....Los nomadas que enviaron Rosalie y Emmett eran aun mas impredecibles; en especial Peter, quien había peleado junto a Jasper cuando eran Neofitos.
Jacob-Hay muchos ojos rojos por aquí-comento mi amigo tenso
Paul-Ni que lo digas...-susurro mi lobo
Bella-Prometieron no cazar en el Area-Replico mi amiga.
Jacob-En algún lado lo harán.
El nomada que se había presentado como Garret se acerco a nosotros, sentí a Paul tensarse y abrasarme protectoramente.
Garret-Disculpen...mi curiosidad pero...tu eres humana?
Senti la mirada de todos los vampiros en mi.
-Ehh bueno...se puede decir que si...Soy una bruja pero mortal si soy.
El me miro asombrado.
Garret-Una bruja!!?
En eso Renesmee corrio hacia mi.
Renesmee-Mi madrina es genial!!! Has algo con tu varita madrina!!
Ante la petición de la niña no me pude negar.
Saque mi varita que traía en mi pelo..apunte a Edward...el se puso nervioso.
-Aguamenti!-Un chorro de agua le cayo encima empandolo .
Edward-Genial...-solte una risa para con un encantamiento secarlo-Gracias.
-Jaja mas te vale...podria haberte lanzado un Expulso y estarias estrellado en la pared.
Garret-Eres fascinante!!!
Paul-Mas cuidado vampiro...Ella es Mia.
Sonreí.
-No seas celoso...Bueno Carlise.
Carlise-Si querida!?
-Queria preguntarte si me puedes checar...ya sabes el bebé.
El me sonrio.
Carlise-Claro!! Vengan.
Le sonreí al vampiro castaño el cual me respondió la sonrisa y seguí a mi jefe escuchando a Paul gruñir celoso.
......Paul
El doctor Cullen pasaba un aparato por el vientre de Carlie..mientras miraba una pantalla...no se lo que ve pero yo no logro distinguir nada y por la cara de mi mujer ella tampoco.
Carlise-Bueno...su bebe esta en perfectas condiciones...tiene un peso adecuado...y un tamaño correcto...espero que de aquí en unos dos meses podamos saber que es.
Asenti...
-Este...Todo saldra bien Doctor Cullen.
El me sonrio.
Carlise-Eso espero muchacho...Bueno Carlie sigue cuidandote como hasta ahora.
Ella asintió.
Sonreí feliz...mi cachorro estaba bien.
-Estoy tan emocionado....tendremos una familia...
Carlie-Un pequeño Paul corriendo por todas partes.
Sonrei se solo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
ФанфикCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...