Hermione
Estaba muy feliz de pasar esta navidad en el cuartel...y lo mejor es que Seth estaba aqui...Ademas de todos los Cullens me habia hecho amiga de Emmet y Jasper en el tiempo que estuve en Forks y los apreciaba mucho, además Alice era genial.
Jasper-Te noto un poco seria señorita...se encuentra bien?
Suspire al mirar a Seth reír por las ocurrencias de Fred.
-Yo...tengo nervios de confesarle a Seth lo que siento...Jasper crees que sea bueno hacerlo?
Jasper-Bueno en mi opinion no estaria mal, no tienes que temer...eres su impronta no? Además es Seth...de todos los de la manada es el mas llevadero...No temas decirle lo que sientes.
Le sonreí agradecida...Alice se acerco a nosotros.
Alice-Porque no lo llevas a la Cocina y platican a gusto?-Asenti....-Yo le dire que lo estaras esperando.
-
-
-
-
-
-
-
--
Seth-Hermi? Querías hablar conmigo?
Asenti acercándome a el.
-Hay algo que quiero decirte Seth...yo...bueno yo...
Seth-Tranquila si....sea lo que sea estará bien..Que sucede?
-Yo..quiero decirte que...yo-Demonios Hermione Granger eres una Gryffindor no seas cobarde!!!!-Yo te quiero Seth!
El me sonrió con cariño.
Seth-Yo tambien te quiero Hermi somos amigos como no te podría querer-Por Merlín como puede ser tan bruto y tan tierno a la vez.
-No ese tipo de te quiero Seth-El me miro sin entender aun...-Mi te quiero es ese tipo de te quiero que sientes cuando no quieres separarte de esa persona especial, cuando deseas estar abrasados por horas...cuando sientes una revolución dentro de tu alma cada que lo vez...y si Seth Clearwater ese es el tipo de Te quiero que siento por ti..no es de amistad...es...de amor.
El me miro en shock...y yo mire mis pies nerviosa...sintiendo mis mejillas arder.
Seth-Tu...quieres decir...que...me..amas?-Asenti...el tomo mis mejillas, para que lo viera a los ojos,se encontraba sonriendo-Oh mi dulce Hermione...Te amo hermosa
Le sonreí abrasándolo con fuerza....cuando alce mi vista vi que sobre nosotros había un muérdago.
-Seth...-el también lo estaba viendo...sus mejillas se colorearon, quise reírme...pero antes de poder decirle algo ya sus labios estaban tomando los míos, con dulzura y amor..cuando nos separamos sonrió feliz.
Seth-La Navidad es asombrosa!
Solté una carcajada antes de besarlo de nuevo.
-Si que lo es.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
Carlie
Todo iba marchando muy bien.
Leah-Ya era hora hermanito!!-mire a donde miraba mi amiga.. Seth venia de la mano con Hermione.. sonreí.
Los chicos de la manada comenzaron a silbarles y molestarles.
Embry-Buena suerte aguantándolo Hermi jajajaja
Fátima-Oh vamos Hermione lo tiene fácil.. Seth es un Terrón de azúcar.. las que ocupamos suerte somos Mónica, Carlie y yo con vosotros.
Jared-Jaja te la aplicaron Call
Todos reímos.. mientras Paul y Jake le reclamaban a mi amiga.
Sirius-Estos muchachos estan llenos de alegría.
-Asi es.. Donde esta mi bebé?
Remus-La tiene la rubia que parece Ángel.
-Rosalie su nombre es Rosalie.
Sirius-Que no te escuche Tonks o se pondrá celosa amigo mío.
Remus-No molestes Canuto.
-Jajaja ya no pelen mejor abramos los regalos.. este año son muchos..Alice encerio se paso con los obsequios.
Sirius-Tus hermanos lo disfrutarán jajaja.
Sonreí...
-Harry se ve muy a gusto con mi jefe.
Hable al verlo conversar con Carlise
Remus-Cuidado te quitan el campo Canuto.
Sirius-No molestes Lunático.
Sonreí son imposibles.
*
Ya los Cullen habian partido a Forks.. mis hermanos estaban aún emocionados con sus obsequios y ni que decir de mi padre que estaba junto a Sirius jugando ajedrez muggle.
Paul estaba completamente dormido con Amelie en brazos.
Me acerque a el y con cuidado quite a la bebe para irla a poner en la cunita...luego regrese con el.
-Paul.. cariño despierta... ven vamos a la cama.
El medio dormino camino hacia la habitación...
Fred-Si que esta agotado...
George-Ginny lo hizo jugar demaciado jajaa pero le ayudara a acostumbrarse para cuando Amelie crezca.
Sonreí.
-Bueno ustedes dos a la cama ya.
George-Vale vale... deja llevo a Ron.
Fred -Yo llevare a Harry.Mamá -Y hermione?
Papá -Seth la llevo a la cama antes de marcharse con los Cullen.
-Bien.. ire a la cama.. descansa papá lo necesitas.
Bese su frente antes de ir a la cama con Paul.. quien al sentirme me abrazó con cariño.
Paul-Ya era hora que llegaras brujita... me estaba dando frío.
-A ti? No lo creo cariño... -bese sus labios, el se acomodo de manera que su cabeza quedo en mi pecho-Descansa cariño.
Paul -Tambien tu brujita.
Esta sin duda había sido una Navidad perfecta.
Lamento mucho la esperaaa
Pero aquí esta!!
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
FanfictionCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...