18(Actualizado )

13.5K 880 4
                                    

Carlie

-Que fue lo que paso?

Mamá-El director nos llamo...Ginny desaparecio y al parecer esta en la cámara de lo secretos.

-Ron me estubo platicando...a igual que el profesor Snape...niños petrificados...Por Merlín Ginny..

Papá-Vamos ya para el colegio.

-Bien.

Mis padres entraron a la chimenea yo fui por Seth que estaba en la cosina....sanpandose galletas y chocolates que mi madre le dio..parecia un niño de un año...todo lleno de chocolate...suspirando con mi varita lo limpie.

Seth-Gracias..

-Seth...yo iré a buscar a mi hermana...te quedarás aquí.

Seth-Estas loca si piensas que te dejaré ir sola....Paul me mataría si se da cuenta.

-No estare sola...mis padres ya estan allá.

El se me acerco ...

Seth-Entiende Carlie...eres mi amiga...y mi pellejo esta en juego si te pasa algo...ademas presiento que algo bueno me espera..

-Esta bien...vamos.

Lo lleve a la chimenea y tome un puño de polvos flug.

Seth-Que haces?

-Ven entra.

El dudoso lo hizo.

-Despacho del director Dumbledore !!

Las llamas nos envolvieron....casi se  hace encima pobre seth... aparecimos en la oficina del director.

Seth-ESTOY VIVO!!! Carlie...eso da miedo!!! Estabamos envueltos en llamas....LLAMAS!!!

-Jajajaja lo siento Seth...

Mi atención cambio hacia el anciano que miraba curioso a mi amigo, pero igual desvío la mirada a mi.

Albus-Joven carlie es un placer volver a verla.

Sonrei y corri para abrazarlo.

-Lo mismo digo Director....pero que saben de Ginny?

El suspiro.

Albus-Han habido varios ataques...por suerte no hay muertos pero tu hermana fue secuestrada.

En eso la puerta se abrio y por ella entro la profesora Macgonagall .

Minnie-Potter la salvo!!!

Albus-Que!!

Minnie-El joven Potter y Weasley salvo a la señorita Ginny.

Mamá-Ron!! Mi ginny.

Papá-Donde estan?

Minnie-Estan en la enfermería.

Tome a Seth del brazo...antes que tocara los caramelos de Dumbledore....Por morgana que apetito se manejan estos lobos...  seguimos a mis padres.

  seguimos a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora