15(Actualizado )

15.1K 919 16
                                    

PAUL

SOY UN IDIOTA!!!....anoche la cague con Carlie....hoy temprano la estaba esperando pero...solo me ignoro y se fue al hospital.

Llegue a la casa de Sam cabizbajo.

Jacob-Y carlie!?

Seth-Si donde esta!? Quiero mas poscion!!!

-Yo...la cague.

Leah-Que le hiciste!!

-Me dijo que queria participar en la batalla me puse furioso no la quiero perder ....le dije que No...estuvimos discutiendo por eso ,le dije que era una niña malcriada, me dijo que si eso era ella para mi que buscara a otra y yo le dije que deberia....se enojo y entro a su casa...luego de lanzarme un hechizo y estrellarme contra un árbol.

Leah-Te lo mereces por idiota!!!! Es tu Impronta imbécil.

-Lo se....se que la eh jodido vale..

Sam-Ahora mira como lo arreglas.

Suspire.

Jacob -tranquilo amigo estara todo bien.

*****

Nada ha estado bien...Carlie me ignora , nunca me recibe en su casa...ya no ha vuelto a la reserva...Leah me lo reclama...aunque se que ella y Emily han salido con Carlie de vez en cuando.

Ya paso el dia de accion de gracias ...y por mas que intente hablarle..no me lo permite...y yo...siento que muero..

Justo ahora estoy fuera de su casa.

-Carlie!!! Sal por favor!!!

Ella se asomo por la ventana,mirandome seria.

Carlie-Que deseas Lahote? Estoy ocupada.

Quise morir cuando me llamo por mi apellido.

-Baja si? Habla conmigo!! Te lo ruego.

Carlie-No tenemos nada de que hablar...ademas de que serviría para ti no es que solo soy una niña malcriada? No quiero molestar al gran Paul!!

-Perdón por eso...solo quiero protegerte...eres mi impronta.

Carlie-Y yo también te quiero proteger pero no me dejas!!!

-Entiendeme haria lo que sea por ti!!

Carlie-Dejame luchar entonces.

-No.

Ella gruño furiosa...

Carlie-Si mal no lo recuerdo seras lo que yo te pido que seas no?-asenti con temor-Bueno ahora se un desconocido y vete de mi casa.

Sin mas entro y cerro la ventana...cai al suelo derrotado....

Justo en ese mometo Sam aullo... tube que correr y transformarme ...el  Jefe Swan habia comunicado que .una chica estaba muerta...encontrada en el bosque por un ataque animal.

encontrada en el bosque por un ataque animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora