24(Actualizado)

11.9K 843 35
                                    

Paul

Llegamos en la noche,habia una tormenta terrible .

Yo me encontraba preocupado Carlie debe tener frío.

Llegamos al lugar , habian dos carpas pequeñas, el vampiro se encontraba afuera,y se veia preocupado.

-Que haces aquí!? Carlie donde esta?

Edward-Esta en su carpa-hablo señalando la carpa de la derecha ...-Paul deberias entrar...esta con demaciado frío...ha bajado su barrera y escucho sus pensamientos...

Corri hacia su carpa y entre.

Carlie-Pa...pa..ul!!!-estaba toda envuelta en mantas,me acerque a ella...

-Mira como estas toda fría!!

Carlie-No...cr..crei..qu..que...hi..ciera..ta..ta....tan..to...frío.

-Haste a un lado-le hable quitandome la pantaloneta qie estaba humeda,quedando en boxers...y entre con ella abrasandola.

Carlie-Mmm es..tas...calen..tito.

Sonrei ,para besar su frente.

Luego de un minuto dejo de temblar..

Carlie-Paul...te duele?

-Que cosa?

Carlie-Que..no estemos juntos?

Suspire...mirando sus ojos.

-Yo...si...te amo hermosa..y se que no soy facil, soy orgulloso...y altanero...gruñon..celoso..y sobre todo un sobreprotector....se que te molesto que te impidiera luchar pero...te amo y si te pasara algo me muero.

■■■■■

Carlie

Escucharlo decir todo eso..me hizo sentirme mal...

Paul-No te sientas mal...entiendo el hecho de que nececitas tiempo , y te lo dare lo juro...

Sonrei...me acerqué a su rostro y lo bese..el me beso de vuelta con ancias...nos besamos hasta quedarnos sin oxigeno...

Cuando nos separamos yo me encontraba sobre el...

Paul-No te muevas..-no entendí ,me moví y el solto un gemido...-Nena encerio no te muevas...

Senti enrojecer al notar la erección que el tenia justo ahora...sonrei maliciosa y comencé a meverme sobre el suavemente...

Paul-Mmm no...mierda...Carlie si sigues asi no respondo..

Lo bese sin dejar de moverme,el gruño para darnos una vuelta y asi el quedar arriba..sin esperar mas ataco mi cuello besandolo ..

-Mm Paul...

Paul-No me puedo controlar...lo siento-sin mas senti una mordida fuerte en mi cuello..-Eres mía...

Sin mas caí inconciente.
■■■■■■■
Paul

La mire dormir...tranquilamente...mi lobo aullaba de alegria...al fin la habia marcado...aunque aun faltaba para que la marca sea completa.

Me levante con cuidado y me puse mi pantaloneta para salir un momento...necesitaba bajar lo que Carlie provocó..

El clima de verdad estaba frío...pero mi temperatura solo hizo mas que aumentar...afine mi oido...la Swan habia dejado de castañear por lo que seguro Jake tubo que funcionar de estufa.

.....

Luego de unos minutos volvi a entrar justo cuando Carlie comenzaba a tener frio de nuevo...me acurruque a su lado abrazandola...haciendola entrar en calor nuevamente.

-Te amo tanto mi brujita...

-Te amo tanto mi brujita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora