Carlie
Ya era hora....Los Cullen y las manadas debían partir...
Yo me quedaría en la casa de Emily...a esperar.
-Paul...vuelve.
El me abrazo.
Paul-Lo hare amor...volveré con ustedes lo prometo.
Mis ojos se cristalizaron por las lagrimas...lo abrase con fuerza...
Leah también estaba igual...aunque quien estaba preocupado era mi gemelo.
Los mire a todos.
-Vuelvan chicos.
Seth-Lo haremos!!
Jared-Tranquila brujita estaremos bien.
Paul me beso antes de correr junto a los chicos al bosque.
Abrase a Emily aun llorando.
Emily-Tranquila Carlie..Ellos estaran bién.-Fatima y Monica se unieron al abrazo.
Mi hermano nos abrazo a todas.
Charlie-Vamos..preparemos algo rico para cuando vuelvan.
Asenti.
Fatima-Habeces creo que eres mujer...sonaste igual a la señora Molly.
Mónica-Jajajajajjajaja ea verdad.
Charlie/Carlie-Es nueatra madre que esperaban?
Fatima-Mierda eso da miedo..
Sonrei...
........Paul
Estabamos en posición....Edward se encargaria de dar la señal para que salieramos.
Unos segundos despues..el vampiro garret repetía.
Garret-Llegan las casacas rojas,Llegan las casacas rojas.
Justo ahí un ejército de vampiros con capuchas salian del otro lado del claro.
Edward-Aro busca a Alice..-el hizo una seña..y Jacob salio...todos le seguimos gruñendo...No dejaría que dañaran a la pequeña nessie...
Ellos se detuvieron asombrados de vernos aliados con vampiros.
Se detuvieron a unos metros.
El doctor avanzó unos pasos.
Carlise-Hablemos como solíamos hacerlo antes...de manera civilizada!!-declaro .
Aro-Sabias palabras Carlise ...considerando el batallón que has organizado contra nosotros.
Carlise-Puedo prometerte que esa nunca fue nuestra intención.No se ha violado ninguna ley.
El rubio que conociamos por Caius hablo.
Caius-Vemos a la niña...no nos tomes por idiotas.
Carlise-ELLA NO ES UNA NIÑA INMORTAL...Ellos lo atestiguan.-Hablo el rubio-Mirala bien Caius...mira su sangre correr por sus mejillas.
Caius-Artificios...
Aro-Yo averiguare la verdad...pero del alguien mas se centra esta historia...Edward viendo como se aferra la niña a tu pareja asumo tu participación.
Edward miro a bella....esto era lo que queriamos...el se acerco a el y le dio su mano.
Aro-Me gustaría conocerla.
Edward hizo una mueca, pero miro a Bella la cual avanzo con Ness, el vampiro Emmet las acompaño y Collin también.
Aro-Ah..joven Bella..La inmortalidad te sienta muy bien.-el miro a Ness y solto una risa extraña y escalofriante-Escucho su extraño corazón.
Renesme vio a sus padres antes de acercarse al vampiro, el cual le ofrecia la mano.
Renesme-Hola Aro.-hablo y ella solo toco su mejilla usando su don en el.
El se separo...asombrado
Aro-Mitad mortal..Mitad inmotal, consebida y llevada por esta neofina cuando aun era humana.
Caius-Imposible!!
Aro-Crees que me engañaron hermano.?
Edward y Bella junto a Ness volvieron, Collin les gruño antes de volver.
Caius-Traingan a la informante.
De la parte de atras...traían a una rubia de ojos dorados....la prima de las Denali.... Irina Denali.
Caius-Es esa la niña que viste!?
Irina- No estoy segura...
Caius-Jane...
Irina-Ha cambiado....esta niña es mas grande!!!
Caius-Tus acusaciones son falsas!!
Irina-Me equivoque..los Cullen son inocentes...asumo mi responsabilidad-Ella miro a Edward-Lo siento...
El rubio hizo una seña y a la rubia le arrancaron la cabeza para prenderle fuego después.
Las rubias gritaron...y corrieron pero las detuvieron...aunque a Garret se le dificultaba por las descargas eléctricas.
Edward-Safrina ciegalas.
Tanya-Devuelveme la vista!!
Edward-Tanya...si atacais ahora moriremos..
Ellas se calmaron pero cuando Edward volvia la vulturi rubia hablo.
Jane-Dolor..
Edward cayo al suelo...pero bella rápidamente lo cubrio con su escudo.
Toma esa perra.
Seth-Esa es nuestra bella!!!!
Collin-Eso!!!Bella es genial!!!!!
Aro- Deacuerdo pero no hay garantía de que no haya peligro-hablo girandose...
>> Por primera vez en nuestra historia,los humanos representan una amenaza a nuestra especie....con su tecnología han creado armas que podrían destruirnos...Mantener nuestro secreto nunca ha sido mas imperativo...Solo lo conocido es tolerable...y no sabemos lo que esta... niñita podria causar....evitamos una pelea ahora....para dejar de existir mañana<<
Los Cullen se tensaron.
Collin-Maldito!!!! Lo voy a matar!!
Sam-Comportate!!
De pronto Edward miro hacia el bosque...
Edward-Alice!!!
Seth-Siii sabia que no nos habia abandonado!!!
Alice y Jasper caminaban hacia Aro...mirando a su familia solemnemente....
Espero ellos tengan una solución.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)
Fiksi PenggemarCarlie Weasley es la hermana gemela de Charlie , ella estudio en Hogwarts unos años pero para el ingreso de su hermanito Ron ya se había trasladado para la escuela de New Yorck Ilvermorny , por motivo de trabajo como medica se traslada a un pueblo...