32(Actualizado)

10.7K 656 40
                                    

Carlie

Me encontraba en mi maleta cuidando a la pequeña escarbato.

-Ven pequeña vamos a alimentarte.

Justo en ese momento mi elfo Reck entro.

Reck-Señorita Carlie!!! Le ha llegado una carta.

Tome la carta que me ofrecía.


Querida Lie

Sabes que me la paso viajando por todo el mundo  en busca que criaturas asi como mi heroe Newt Scamander...pero eh decidido tomar unas vacaciones.

Hace poco me encontré al Profesor Snape en Hogsmade y me comento que te encuentras en los Estados Unidos y me encantaria visitarte.
Pero no se en que lugar de US te encuentras ¿Podrias darme tu dirección?

Con Cariño.

Fátima Jung.

-Ahhhh no lo puedo Creer fati vendra a visitarnos!!! Apurate Reck prepara la habitación de invitados!!! Que emoción!!!

Fátima Jung fue mi mejor amiga en Hogwarts..la mejor sin duda, ella siempre ha sido fan del cuidador de Criaturas Newt Scamander y es por eso que al terminar el colegio decidio seguir sus pasos y explorar el mundo en busca de estas criaturas.

Corri afuera de la maleta para mandarle una carta con la dirección del lugar.

■■■■■

Embry Call.

Mama-Embry hasme el favor de ir a la tienda por estas cosas.

-Pero mamá....quiero dormir!!

Mamá-Dormir ni que ocho cuartos...anda apurate y hasme las compras.

Bufe para ponerme una camiseta y salir hacia el pueblo....odio hacer compras..la mujeres jóvenes siempre me ven como si fuera una pieza de pollo.

.....

Entre en la tienda y sin mas fui con un carrito por las cosas de la lista....

-A ver ...que me falta....oh si...los pepinillos.¿porque mamá querra pepinillos?

Sin mas fui al pasillo y tome el frasco..pero una mano lo tomo al mismo tiempo...

-Lo tome pri...-mire a quien lo habia tomado...era una chica de cabello castaño oscuro...lo traia corto hasta los hombros..casi igual que Leah..

X-Y quien lo dice eh?-cuando ella also la mirada...sus ojos cafes me hicieron caer...literalmente cai de rodillas frente a ella-Oh por Morgana!!! Estas bien!???

Su voz...es hermosa...ella es hermosa...mi impronta.

X-Estas bien!?...Hey!!!...

-Yo..yo...si..estoy bien..disculpa..eh soy Call..

X-Te llamas Call?

Justo ahi reaccione...parecia un idiota...demonios pero si es que ella es perfecta.

-No...mi nombre es Embry...Embry Call un placer.

X-Ah bueno...ya decia yo que era un nombre extraño..bueno me llamo Fátima Jung un placer..etto...si te llevaras los pepinillos?

-No..llevalos tu...la verdad no se ni para que mi madre los pidio...

Ella me sonrio...mierda...ahora si quede mas idiota que de costumbre.

Fátima-Bueno...me tengo que ir..una amiga me espera adios.."Soy Call"

Hablo soltando una risa...

Estoy jodido.

○○○○○○○○○○

Fátima

Vaya...si hubiera sabido que aca en Forks fabricaban chavales asi hace mucho me hubiera pasado por aquí.

Ese chico estaba bien guapo...sera que aquí todos son así.?

Me encogi los hombros y sin mas pedi un taxi que me llevara hasta la dirección de mi loca amiga.

Cuando llegue ella ya estaba afuera casi saltando lo que me hizo reir.

Una vez el taxi se fue Carlie salto sobre mi.

Carlie-Ahhh Fátima te extrañe mucho!!! Vaya te cortaste el pelo!! Te queda genial!!!

-Hola pequeña duende.

Carlie-Hey..que tu midas 1.75 no me hace enana.

-Lie...mides 1.50...creeme si tuvieras la piel azul serias una pitufa.-Carlie me dio un manaso .-Jajajaja ya ya...

Carlie-Ven entra!! Reck ya te preparo una habitación.

-Gracias amiga!! Bueno me debes contar todo sobre ese novio tuyo.

Ella se sonrojo  parecia un tómate.

Carlie-Bu..bueno...se llama Paul Lahote...es de la reserva Quileute y el es...Perfecto!!

La mire pícara.

-Es bueno en la cama?

Carlie-FÁTIMA!!!!!

-Jjajajajaja vas a explotar jajajajaj.

Ella tambien comenzó a reír...pero luego me volvio a abrazar.

Carlie-Te extrañe mucho tonta.

-Y yo a ti.

Carlie-Por cuanto tiempo te quedaras?

-Mm bueno...no lo se...pero hoy conocí a un chico guapísimo en el super...quien sabe...y me quede por mas tiempo.

Mi amiga sonrio feliz.

Carlie-Te preparare tu comida favorita.

-Pasta con Albóndigas!!!!!

-Pasta con Albóndigas!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora