60(Actualizado)

6K 406 11
                                    

Carlie

Miro a Emily mientras ella hace la mezcla del pastel...

Charlie-Tranquila Hermana...ellos estarán bien.

-Lo se....pero no puedo evitar preocuparme...el padre de mi bebé esta ahí ...con esos milenarios vampiros...y si me le hacen daño...Char...yo tenía que estar con ellos.

Emily-Sabes que Paul no lo permitiría...ademas no sería bueno que los Vulturis conocieran de la magia...

Monica-Emily tiene razón  amiga....también me preocupa jake y me gustaría estar a su lado pero es peligroso.

Suspire..tenían razón...En los Cullen podia confiar pero no en ellos.

Fátima-Es verdad...tranquila ellos son fuertes.

Charlie-Vengan y  ayudadme con las galletas del horno.

Monica y yo nos miramos para suspirar y acercarnos  a ayudarlo.

Charlie-Fatima no te comas laa chispas!!!

Emily-Jajajajajajja
.......

Edward.

Alice y Jasper se acercaron a Aro..pero fueron interceptados por Felix.

Aro-Alice..Mi hermosa Alice que bueno verte despues de todo.

Alice-Tengo pruebas de que la niña no sera un problema para nosotros....te lo puedo mostrar.

El acepto y tomo su mano.














Omnicente

Alice-No importa lo que te muestre..no cambiaras de decición-sin mas Alice envio a Aro por los aires de una sola patada-Ahora- hablo hacia su cuñada los Cullen quedaron petrificados, Aro aterrizo y dos vampiros de la guardia tomaron a la vampira.

Bella miro a Collin el cual asintió para correr con Renesmee en su lomo alejandola del peligro.

Caius-Siganlos!!!

Aro-Llevensela.-declaro el líder Vulturi,los vampiros obedecieron arrastrandola 

Carlise-Sueltala!!!!-grito el rubio para correr hacia ellos quitando de su camino a los vampiros que se interponían, salto y en el aire se enfrento a Aro.

El cual aterrizo con la cabeza de Carlise Cullen en sus manos..

Esme solto un grito de dolor y con furia Los Cullen y los testigos corrieron al ataque.

Jacob y Sam dieron la orden de atacar, las dos jaurias corrian con furia y con velocidad  superaron a los Cullen  desmembrando a los vampiros del clan vulturi.

Todo era un caos total, Jasper había sido asesinado, Seth de igual manera , Bejanmin abrió la tierra, y por ella  muchos, entre ellos Paul el cual había sido arrojado por Alec , Leah se lanzo para salvar a Esme.

Bella corrió con furia hacia Aro el cual la lanzo lejos, cayendo sobre Edward... juntos lograron acabar con Aro arrancando su cabeza y prendiéndole fuego.

En ese instante la visión de Alice termino, y el pelinegro miraba a la neófita con miedo sabiendo su final.

Alice-Ese es tu futuro, almenos que quieras alterar su curso.

Se hizo silencio en aquel claro, la tension llenaba el lugar, cuerpos inquietos, miradas furtivas a los posibles enemigos.

Nadie sabia que podía suceder excepto Alice y Edawrd.

Caius-No podemos hacer eso, la niña sigue siendo un peligro para nosotros.

Edward-Y si se aseguran que se mantendrá oculta de los humanos..¿ Podemos irnos en paz?

Caius -Por supuesto, pero eso no se puede saber aun.

Edward-En realidad si.-hablo sonriéndole a su hermana Alice la cual lo miraba sonriendo complice.

Todos los miraban confundidos.

En ese momento se escucharon unos pasos, que venían del bosque, a paso lento un chico de morena piel y  de ojos negros caminaba con vestiduras de una tribu junto a una chica de tez morena y ojos rojos,

Alice-Estube buscando a mis propios testigos en las tribus ticuna de Brasil.

Caius-Hay suficientes testigos.

Aro-Dejala hablar!!

Chico-Soy Mitad humano, mitad vampiro ...como la niña..un vampiro sedujo a mi madre quien murió al darme a luz..mi tia Huilen fue quien me crio...yo la hice inmortal.

Bella-Que edad tienes!?-pregunto con desesperación .

Chico-150 años-respondio, Bella solto un suspiro de alivio y miro a su hija sonriendo ya el tiempo no seria su enemigo.

Aro-A que edad alcanzaste tu madurez?

Chico-Me converti en adulto siete años después de nacer...no eh cambiado desde entonces.

Aro- Y tu dieta?

Chico-Sangre..comida humana puedo sobrevivir de ambas.

Marcus-Estos niños son parecidos a nosotros.

Caius-Aun asi los Cullen se aliaron con los lobos...son nuestros enemigos naturales.

Paul rujio con furia . asustando un poco al rubio.

Aro se giro hacia la guardia.

Aro-Queridos mios...aquí no hay peligro alguno. No habrá pelea..hoy.

Caius bufo molesto para retirarse a mucha velocidad.

Y asi uno a uno se fueron retirando.

Estefan-están en retirada...hay que atacar.

Carlise-No habrá pelea.

Vladimir-son unos tontos....pueden que se hubieran marchado...Pero los Vulturis no olvidarán lo que pasó aqui hoy.

Sin mas se fueron.

Todos habrasaron a sus parejas felices.

Las manadas se despidieron..era hora de volver a casa.

era hora de volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora