54(Actualizado)

6.3K 419 2
                                    

Carlie

Abri mis ojos,era temprano una respiración llamo mi atención ,mire abajo y hay estaba mi lobo abrasado a mi vientre...sonreí  anoche la pasamos genial.

Senti como mis hormonas se alteraban...de solo recordar lo de anoche....y ahí  estaba deseandolo de nuevo.

Aparte a Paul y me subi encima.

Bese su cuello desesperada...

-Paul!!..des...pier...ta...quie...ro...mi...mos.

Paul-Mmm...esto me gusta...vaya manera de despertar-lo bese desesperadamente.-Mmm me puedo acostumbrar.

........

Paul hoy salio bien temprano a trabajar en el taller por lo que decidi visitar a los Cullen mas en especial a mi Ahijada.

Renesmee-Madrina!!!

-Hola mi pequeña!!- bese su cabeza

Renesmee-Madrina ven tocare el piano con papá!! Quiero que veas cuanto eh avanzado.

Asentí.

Estabamos frente al piano de Edward el tocaba la canción de cuna que creo para Bella mientras nessie agregaba mas notas , era una melodía hermosa y alegre, una que parecía reflejar nuestro estado de animo, pero fue interumpida por el estruendo de un florero estrellándose contra el suelo, el ruido me hizo pegar un bringo.

Jasper-Que sucede?-Pregunto el rubio acercándose  a Alice preocupado.

Alice-Los Vulturis....Vienen por nosotros-Hablo la vampira..sentí mi piel erisarse-Aro,Caius,Marcus, la guardia e Irina-Termino.....sabia que la visita de esa vampira no traería nada bueno.

Bella-Hija ven-hablo bella tomando a Renesmee

Carlise-¿Porque?

Edward-Que vio Irina?

Collin-Ness casaba copos de nieve.

Edward-Entiendo...Irina cree que Renesme es una niña inmortal.

Tenía mucho miedo.....

Unos Vampiros locos vendrían por Renesmee...

Bella-No lo entiendo!

-Una niña inmortal.?

Carlise-Un niño transformado....

-Por Morgana...cuando habra paz...

Me acerque a bella y las abrase a las dos.

Me acerque a bella y las abrase a las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora