67(Actualizado)

4.5K 333 2
                                    

Carlie

La pequeña boda del profesor Lupin y Tonks habia sido perfecta...y me encantó....a pesar de los tiempos oscuros que estamos viviendo ellos estan juntos...y al fin Remus se dio la oportunidad 

Eso fue hace 4 meses...ahora tengo 8 meses de embarazo y la verdad mi vientre está Enorme!!!!

La bebe se encuentra muy bien, eso segun mi nueva medica.

Carlise y los Cullen se fueron de viaje a Brasil ,ya que Ness queria ver de nuevo a Zafrina y a Nahuel....obviamente Collin se fue con ellos.

Aunque la partida de Carlise me tubo muy nerviosa... ya que yo quiero que carlise atienda mi parto. Pero bueno Paul me ha tratado de tranquilizar... y la compañía de Hermione el tiempo que estuvo con nosotros me ayudo mucho.

Ademas las cosas no estan muy bien.

Voldemort y sus mortífagos han estado haciendo atrocidades....temo por mi familia...es por eso que Paul y yo hemos decidido ir a la casa de mis padres...

Es mas justo ahora estamos en un avión ya que por mi embarazo es mejor evitar apariciones y trasladores.

Estamos a una hora de llegar y Paul esta dormido cual bebe.
.....

Llegamos a Londres y mi hermano Bill nos esta esperando con un coche.

Bill-Cuñado!! Hermanita!!

Lo abrase fuertemente, lo que era un poco cómico ya que la panza nos daba dificultad.

Bill-Mi sobrina ha crecido mucho eh.

Paul-Es una Quileute que esperabas.

Bill se solto a reir y sin mas emprendimos a casa.

......

Llegamos a la casa de Sirius ya que mis padres estaban ahi ,debido a que el lugar fue nombrado el cuartel de la Orden del Fenix .

Nada mas el carro se detuvo mi Hermano nos llevó....poco a poco en medio del 13 y 11 aparecio la casa de Sirius.... 12 de  Grimmauld Place.

Paul-Nunca me cansaré de la magia..

Mi hermano solto una risa ayudando a Paul con las maletas..

La puerta se abrio.. y apenas entre mi madre me vio y comenzo a llorar.

Mamá-Oh mi niña!! Mira ese vientre.

Sonrei para abrazarla.... ella acariciaba mi vientre sonriente.

Paul-Nuestra pequeña esta creciendo mucho ahí  no cree señora molly.

Mamá-Oh cariño cuanta razon tienes...pero vamos pasen adentro.

Asentimos para entrar...en el pasillo estaba Sirius con papá.

Sirius-Oh pequeña estas hermosa.

-Gracias Canuto-lo abrase con cariño.

Papá-Eh eh no me robes a mi hija . .

Riendo me aparte de Sirius para abrasar a mi padre.

Sirius-Esa panza esta enorme eh chicos.

Paul-Si...ya tiene  8 meses...pronto nacerá nuestra princesa.

.......

Mire a mi madre  un tanto preocupada....los miembros de la orden irian por harry...

-Mamá...crees que esten bien?

Ella me miro un tanto preocupada..

Mamá-Eso espero cariño....esto de la expulsión de Harry me tiene de los nervios.

Estaba en una habitación de la casa cuando el grito de Harry furioso me hizo pegar un brinco...

Sali y camine a la habitación, Harry esta enojado con Herms y Ronnie.

-Que pasa cariño!

El se giro a verme asombrado.

Harry-Carlie....tu vientre esta...enorme

¡¡¡¡PLOP!!!

Fred/George-Cuanta razón tienes Potter...nuestra sobrina ha crecido mucho no crees.

Harry sonrió cuando lo intente abrazar.

-Me alegra verte....supe lo de la expulsión y dejame decirte que tengo unas ganas de cachetear al ministro de magia por idiota....

Harry-No pasa nada..

-Que te hizo enojar tanto!?

Hermione-Se enojo porque no le hemos escrito..

-Oh cariño...Dumbledore lo prohibió algo que se me hace muy tonto pero el viejete sabe lo que hace.

Fred-Quieren..

George-Algo mas...

Fred-Interesante que..

George-El viejo Dumbledore y..

Fred/George-Escuchar la Reunión de la Orden!?

Los chicos los siguieron hacia las escaleras donde mis hermanos estaban usando uno de sus inventos una oreja extensible

Pero justo cuando íbamos a escuchar algo el gato de Hermione Crookshanks agarro la oreja y se la llevo.

Ron-Enserio a veces odio a ese gato.

Hermione-Oh callate el es un gato muy listo.

Ron-Encerio...ja no lo creo...

-No peleen.

Al rato salio mi madre informando que ya seria la cena, por lo que bajamos...Ron y Harry me ayudaban con los escalones,mis hermanos se aparecieron cada uno a un lado de mamá  asustándola.

Mama- Que se os permita hacer magia no significa que tengáis que echar mano de la varita para todo!!

-Mama jajaja no te alteres, por cierto Donde se metió Paul?

Mama-Donde crees!?

Suspire era de esperar que ya estuviera comiendo...Hombres lobo y sus estómagos de agujero negro

......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora