13(Actualizado)

16.6K 1.2K 37
                                    

Carlie
●●●●●

Todos me miraban fascinados.

Carlise-Podria ver alguna de esas posciones.

-Claro!! RECK!

PLOP!!!

Mi elfo apareció justo enfrente de mi asustando a todos.

-Podrias traerme mi maletin de posciones?

Reck-Enseguida Ama Carlie.

Con un chasquido mi maletin aparecio.

-Gracias Reck puedes retirarte.

El asintio y desaparecio.

Jake-QUE ERA ESO!!?Es es el mismo de temprano no?

Leah-Huy Black nos encandilas con tu inteligencia.

Embry-Jajajajajjajajaj buena esa Leah.

-Son Elfos...es mi amigo y compañero Reck es un elfo Doméstico por lo usual los magos los tienen para que cosinen y limpien sus casas pero en el caso de Reck su amo murio y lo dejo libre dandole una prenda...Reck estuvo dias muy triste hasta que lo encontré casi muriendo asi que lo salve y desde eso esta a mi lado.

Rosalie-Vaya...

-Bueno Doctor Cullen esto es Esencia de Dictamo sirve para curar heridas..por ejemplo si hubiera agregado unas gotas sobre la cortada de aquel hombre su herida hubiera sanado en segundos y ni siquiera cicatriz hubiese dejado.

Carlise-Fascinante...tu la haces?

-Si..yo la preparo y tengo muchas mas...Paul dime a que huele esta.

Acerque el frasco con Amortencia.

Paul-Mmm huele a Aceite de motor, Bosque y...porque huele a tu perfume?

Bese sus labios feliz.

-Veras esto se llama Amortencia y es un filtro de Amor muy poderoso si alguien la bebe se enamoraria de la primera persona que mire pero esto no crea amor real ...y toma un olor distinto dependiendo de lo que mas nos guste..a mi por ejemplo me huele a Cerveza de mantequilla, pergamino nuevo  y a ti.

Alice-Yo quiero ver a que huele!!

Se lo acerque.

Alice-Mm sangre, ropa nueva y...huele a Jasper!!!

Emmet-Y como reaccionaría si lo beben.

Sonreí  .

-Quieres probar?

Emmet-Vale.

Tome a bella de la mano y la puse justo en frente de emmet.

-Solo te dare una gota para que el efecto no dure mucho cierra los ojos y abre la boca.

El lo hizo..coloque una gota en su boca y me aleje.

-Bien abre los ojos.

El los abrio y miro a bella, sus ojos tomaron por un instante un todo rosa.

Emmet-Hermosa dama!!! Me harias el hombre mas feliz si aceptas estar conmigo para toda la vida.

Bella lo miraba asustada alejándose.

Emmet-No te alejes de mi lado amor mio!!!

Todos reían como locos menos Jake,Edward, Rosalie y Bella.

Luego un minuto el efecto pasó.

Emmet-Vaya...me siento mareado.

-Suele pasar  ajjaja debiste verte casi querias besar a bella.

Emmet-Encerio!!! No recuerdo nada!!.

-Eso pasa....bueno veamos cual mas...Mm oh si...tengo esta que se llama Poscion Multijugos...esta es sin duda una de mis favoritas.

Sam-Y que hace?

Sonreí y me acerque a el para arrancarle unos pelos.

Sam-Ay!!! Eso duele!!

-Jajaja ya veras porque lo eh hecho...-tome un poco de la poscion en una copita le agregue los pelos y se la ofrecí a Seth.-bebe.

Seth-Eh?? Porque yo?

Jared-Hazlo enano!!

Seth dudoso acepto y se lo bebió.

Seth-Que asco-empezó a hacer arcadas , mientras todos mirábamos como su cuerpo cambiaba hasta quedar exactamente igual que Sam.

Quill-IMPOSIBLE!!!!

Seth-Que asco!!! Y? Que hizo esa cosa ?

Rosalie corrio a dentro y trajo un espejo.

Rosalie-Mirate.

Seth se acerco al espejo mirándose estupefacto.

Seth-Wow...soy Sam...oh bueno por fuera...sigo teniendo mi voz...es genial!!!

Sonreí.

El se acerco a su hermana.

Sam(Seth)-Hola hermosa!

Leah le dio un puñetazo.

Leah-No te pases de idiota ...

Sam-Este....Mmm lindo el clima no.

Los chicos se soltaron a reir como locos...incluso Leah sonrio un poco..Seth solo se quejaba.

Seth solo se quejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora