39(Actualizado)

8.5K 564 14
                                    

Paul

Me tire a la cama agotado,fue una tarde con muchas emociones.

Carlie-Estas cansado!?

-Siiii...-respondí sin abrir mis ojos.

Carlie-Lastima....

Abri mis ojos y la mire....senti mi cuerpo encenderse....carlie vestia una lenceria roja....que dejaba mucho a la imaginación.

-Yo...yo creo que no estoy tan cansado...jeje...Dios nena-me acerque y la tire a la cama-Me prendes.

Carlie-Jajaja...demuestrame que tienes lobito.

-No debiste decir eso.

............________.............

Carlie.

Hoy...era el dia de la boda...

Mire a bella la cual se veía muy nerviosa.

Alice-Te dije que descansaras!!!

Bella-Tube una pesadilla..

-No la regañes alice...-hable mientras arreglaba las uñas de bella-es su boda...es obvio que esta nerviosa...Tranquila Bells cuando camines hacia eddy todos esos nervios...puff desaparecerán.

Bella-Eso espero.

Rosalie entro y se ofrecio a peinar a Bella,yo sali de la habitación para ponerme mi vestido.

Una vez lista sali,en el pasillo estaba El jefe Swan con una mujer muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez lista sali,en el pasillo estaba El jefe Swan con una mujer muy linda...supongo que es la madre de Bella.

Charlie-Señorita Weasley.

-Jefe Swan...usted debe ser la madre de Bella.

Charlie-Asi es ella es  René.

René-Un gusto...Bella donde esta?

-Al fondo del pasillo.

Ella me sonrio y sin mas corrió.

Charlie-Quien la entiende.

-Jajaja usted no porsupuesto.

Nos soltamos a reir.

Charlie-El joven Lahote esta abajo.

-Gracias.

Baje al primer piso y espaldas a mi se encontraba mi lobo,se giro y me sonrió.

Paul-Luces hermosa mi amor.

-Tu también estas caliente.

Paul-No me provoques.

-Jajaja vale...ven vamos.

..................

La boda fue maravillosa!!!!

Aunque....la parte mala fue cuando Jake vino y discutio con bella por su desicion de tener luna de miel....lo que provocó que Mónica la cual tambien asistio se enojara con el..reclamandole el porque se interesaba lo que Isabella hiciera...y al tonto de Seth se le escapo decir sobre el enamoramiento de Black por la Swan...Monica se enojo y sin mas se fue.

En cuanto a ka decición de bella lo entiendo...es peligroso para ella pero al fin y al cabo es su vida y Jake debe entender eso.

Paul-Estas bien !? Luces triste.

-Extraño a mi familia...meses no los veo.

Paul-Podemos visitarlos...Las cosas ppr aca estan en Calma.

-Mis padres me mandaron pases para el mundial de Quidditch podemos ir.

Paul-Y eso que es?

-Es como el fútbol de los magos...

Paul-Genial!!!

Le sonreí.

-Iremos a casa de mis padres mañana para ir todos juntos.

Paul-Esta bien amor...te amo...se que estas triste por Jake...pero tranquila ya recibió una buena bronca de Sam .

Suspire....

-Es solo...que presiento que algo malo pasará.

Paul-Tranquila Bebé...ven vamos a dormir.

Sonreí  pase lo que pase tengo a Paul y mientras el este a mi lado podre enfrentar lo que sea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora