12(Actualizado )

17.8K 1.1K 133
                                    

PAUL
○○○○○○○
Habiamos quedado con los Cullen para entrenar...

Salimos rumbo al claro que  el vampiro Jasper le indico a Jake

Cuando llegamos en forma de lobos ellos ya estaban ahí.

El rubio estaba por hablar cuando del bosque salio Carlie....QUE DEMONIOS HACE AQUÍ.

Me aleje para poder cambiar y salir a donde estaba ella mirando a todos.

Paul-Carlie que haces aquí?

Carlie-B..ueno yo buscaba unas plantas...esto...que hacen ustedes aquí...-Ella miro a los chicos que aun estaba en fomar lobuna-Vaya!!!! Son enormes...apuesto que Sam es el negro verdad?

Asenti...sonriendo...

Ella miro a los Cullen...

Carlise-Hola Carlie...viendo que ya sabes sobre los lobos asumo que tambien de nosotros.

Carlie-Si...sois fríos...o bueno vampiros...-Ella se acerco mas a mi buscando protección lo que me hizo sentir orgulloso...-ahora entiendo porque son tan guapos...y diganme...¿Duermen en Ataudes? ¿La luz del sol los vuelve cenizas? ¿Ponen huevos como en la película de Drácula?

Rosalie-Que? Como huevos?

Bella-Habla de la pelicula de Valgensin ...en esa pelicula los vampiros ponen huevos...yo tambien lo pensaba-Admitio sonrojada.

Emmet-Jajajak eres Cool pelirroja...y no no nos reproducimos así.

Rosalie-Es mas...no podemos tener hijos ni nada-hablo melancólica-Solo podemos transformar a alguien mordiendolo.

Carlie-Entiendo....pero Doctor Cullen como hace para trabajar en el hospital...ya sabe ..la sangre.

Carlise-Tengo un buen control sobre eso.

Edward-Ademas no nos alimentamos de sangre humana....bebemos sangre de animal.

Carlie-Algo asi como vetetarianos?

El asintio riendo.

Carlie-Vaya...

-Es mejor que vuelvas a casa Carlie..

Ella asintió...me dio un abraso.

Carlie-Reck me debe estar esperando..

De la nada una criatura orejona apareció.

X-AMA CARLIE!!! AMA CARLIE!!! EL MINISTRO  MANDO CARTA ....LO LAMENTO LA LEÍ ...SE LE SOLICITA URGENTE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.

Carlie-QUE!!!! Demonios Reck!!! Me puedes llevar?

Reck-Lo hare con gusto ama Carlie.

Carlie-Yo ...les explico mejor luego...solo debes saber que normal no soy como ya has visto...soy bruja ahora me debo ir...luego les explico.

Sin mas tomo la mano del pequeño ser y desaparecieron.

Edward-Vaya....y crei haberlo visto todo ya.

■♤♤♤♤■

Carlie

Llegue al fin a la casa...luego de haber atentido el percanse.

Llegue al mismo campo....ellos aun estaban ahí...no me habian visto ya que estaba en escoba.

Un lobo rojizo alzo la vista y al verme los demas lobos hicieron lo mismo.

Baje lentamente..

-Hola...eh...asumo que teneis muchas preguntas .

Paul ya humano se acerco a mi.

Una bruja en FORKS (Lobos Y Magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora