—¡No puedes solo ir allí! Tienes que pensar en cómo hacer las cosas ahora que eres la cara visible de Tiger, ¿sabes lo que la prensa diría de ti si tomas a un estudiante por el cuello y lo lanzas por la ventana de algún edificio?
—¿Qué estoy defendiendo a mi familia?
—¡Eres un estúpido! —grita antes de respirar, está molesto.
Thomas había alcanzado todos los niveles de estrés posibles en esta vida, solo le comente la información que me habían entregado las personas que cuidaban a Amaia y trate de buscar ayuda para corregir ciertos comportamientos pero de la manera antigua, la manera que conozco.
—Ella no lo sabe aún —tuve que admitir.
—Creo que me dará un infarto —tomé el móvil— ¡y no! ¡Te prohíbo llamar a Anaís! —me apunta con un dedo acusador.
—Solo estoy previniendo posibles represalias.
—Sabes que te apoyo en todo lo que has querido hacer pero sería una muy mala decisión que te metieras en la vida de Amaia cuando ella ni siquiera te ha llamado. Sabes el dicho "la ignorancia es felicidad"
Estábamos discutiendo sobre mis reacciones, tenía claro que no puedo solo tomar al imbécil ese y lanzarlo por una ventana, ni torturarlo, ni mucho menos hacerlo desaparecer. También había consultado con Satán para ver si los estudiantes todavía siguen yendo a la Jaula para encontrarlo allí y molerlo a golpes, sin embargo nunca ha pisado el lugar.
Me sentía de manos cruzadas y Thomas tenía razón en algunas cosas.
—¿Qué harás con Tatiana?
—No me siento con ánimos para juntarme con ella.
Ella era otro asunto, al final decidí aceptar su oferta y verme algunas veces para tener un momento de esparcimiento. No podía ir pateando a las personas que, según yo, estaban actuando mal. Era mejor canalizar las energías en sexo, Keila también me aconsejo que era una buena forma de canalizar frustraciones si ambas partes estaban de acuerdo <<tendré que redactar un contrato para evitar consecuencias>> pienso ahora que Thomas me esta gritando.
—Presiento que todo esto va a mejorar.
—Antes que eso, mañana es su cumpleaños veintidós, como siempre, enviare flores a la residencia con una nota.
—Por favor cámbiala es muy trillado lo que escribes —el ojiazul se masajeaba las sienes con sus dedos caminado de un lado a otro—. ¿Tienes los balances para la reunión de esta tarde? —Cambio de tema.
Con respecto a la empresa cada vez estábamos más ocupados. Los hospitales más grandes del mundo nos pedían reuniones para exponer nuestra tecnología en biomecánica para los procesos de prótesis en personas. Nuestros socios en Japón también están tratando de adaptar varias partes de estas prótesis para las mascotas dado que uno de sus hijos les pidió que pudieran ayudar al perrito de un amigo.
Estamos viendo proyectos para la diversificación y así abarcar más mercado, sí Amaia alguna vez me da la oportunidad espero dejar de trabajar para disfrutar más de lo que nos queda de vida.
Estaba todo andando cuando la información de que Héctor estaba saliendo con otras chicas mientras que Amaia estaba en clases llegó a mis manos hace un tiempo atrás. Tenía que mantener la calma y Thomas estaba tratando de que me concentrará ya que debíamos viajar a Japón este fin de semana.
Habían cambiado muchas cosas en este último tiempo.
**********************
Hace un año que Amaia no es feliz con el patán de su novio pero tampoco se digna a llamarme, creo que tendré que jugar cartas en este asunto.
Me siento como un tonto y no sé cómo se habrá sentido en todo este tiempo ya que no he podido coincidir con ella, hablarle o tocarla pero eso no me hace dejar de estar al pendiente. Aún con todo el trabajo puedo tener ciertas instancias para enviar algún que otro regalo o confirmar que sigue viviendo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan Demonio {Completa}
Fantasy«Mi desgracia no es consecuencia de mi manera de pensar, sino de la de los demás». El Marqués de Sade. Nací después de un gran suceso y tocado por la mano de Lucifer, después me enamore de una persona tocada por un ángel. Me la arrebataron, me lasti...