CHICAGO

90 17 36
                                    

**LOS PROXIMOS CAPITULOS SE NOMBRAN PERSONAJES DE LA AUTORIA DE @kinomera DE SU NOVELA "KIKIMORA" CON PLENA AUTORIZACION Y ANTERIOR REVISIÓN, AUNQUE NO SE ACUERDE XD! GRACIAS MEERA!! **

Algún tiempo después estamos entrando de nuevo a diciembre y todo ha pasado muy rápido, tenemos nuevos proyectos en curso dentro de las oficinas del directorio de Tiger State, además de revisar los contratos de los nuevos negocios y la agenda está llena de reuniones. Thomas entra al despacho rompiendo el ambiente de concentración desesperado, era como si le hubiesen amenazado de muerte.

—Llegó un correo anunciando el aniversario de KRAUS Asociados, tenemos que viajar hasta Chicago dentro de algunos días —dice casi tan rápido que no comprendo al principio.

—¿Tenemos? —Digo pensando en todo lo que tengo que hacer—, estaba planeando trabajar esta semana día y noche para poder perderme el fin de semana —ya me estaba desesperando todo el trabajo acumulado para esta fecha.

—¡Bien! No lo harás —dice decidido.

—A veces me arrepiento haberte enseñado que puedes sacar esa personalidad.

—Sabes que una de mis cualidades es ser visionario.

—¿Qué tiene que ver eso?

—Vendrán Anaís y Amaia con nosotros, son fiestas de aniversario, las invitaciones para ambos es con acompañante —dice sonriendo— está todo confirmado, estaremos trabajando mucho algunas horas del día, pero ellas pueden hacerse compañía y después asistiremos a los eventos.

—No tengo tiempo en mi agenda —trato de saltarme por esta vez la locura del fin de año.

—Está todo arreglado, ya confirmamos a KRAUS, las reservaciones del hotel, el vuelo...

—¿Cuándo? —corto la pequeña lista que estaba informándome.

—Esta mañana, llame a Amaia para confirmar que ella también irá —dice pensando— ¿es tu novia?

—Aun no —pienso que nunca se lo pedí dentro de todo lo que hemos hecho.

—¡Perfecto! Ya tienes una excusa —dice saliendo de la oficina dejándome con las palabras en la boca.

Como locura de diciembre estamos montados en el Jet rumbo a Chicago, todo ha sido un desastre desde que Thomas había confirmado asistencia, trabajamos sin parar hasta los días de descanso para coordinar hasta el más mínimo detalle de las sucursales a todo nivel y de todas las divisiones, las más exitosas en esta época era Funny Bunny y Gamer Bear, juegos y maquillaje eran los regalos favoritos para la mayoría de los adolescentes en esta época.

Nos habíamos diversificado de tal manera que ahora tenemos tres marcas en potencia, Anaís se estaba haciendo cargo de la publicidad en la agencia donde trabajaba y donde había comenzado con Thomas una historia única y llena de tropiezos por lo que él mismo me contaba.

—Estoy emocionada con todo lo que está pasando —se escucha a las chicas mientras que Thomas duerme en frente de mí, tuvimos una larga noche terminando todo.

—¡Shhh! Que los chicos duermen —dice Amaia y las dos ríen bajito —no quiero que descubran la sorpresa.

—¿Qué sorpresa? —digo levantándome de mi asiento para poder mirar sus caras— y no se preocupen, él duerme aunque pase un camión por su lado.

—Thomas me comentó todo lo que podría pasar con su agenda, así que estamos planeando salir —esta vez es Anaís quien sonríe— no queremos molestarlos.

—Pero el que salgan no es una sorpresa —digo.

—Pero si lo que puede salir de todo eso —Amaia me sonríe, ambas tienen los ojos azules y la misma contextura, hasta podrían ser familia— además es un sueño viajar a Chicago, siempre lo hacía por estudio y adiós turismo, tenía que hacer viajes rápidos.

Ni tan Demonio {Completa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora