El tiempo pasó y Amaia no cambió de parecer con darme una oportunidad. No quería verme, hablar conmigo o hacer algo de vida social para que conociera la parte de Kail que se estaba formando sin el pasado, solo me queda la esperanza que aquella carta no la haya desechado como si fuera cualquier pedazo de papel, creo que escribí cosas importantes.
Tampoco he recuperado mis recuerdos y ahora mi vida cambiará un poco pues todos me están obligando a ir a una universidad para tener un futuro. Al principio me negué pues me asusta dejarla sola y no tener la oportunidad.
Con Keila el comienzo fue un poco abrupto pero ella entendió que el yo adulto pudiera tener secretos. Cuando empezamos trató de entender todo, no pudo negar el parecido y nadie dudaba de la capacidad de Kail en esconder "cosas personales".
Además me ayudó en tomar la decisión de irme a terminar con mis estudios, ella también estaría en la universidad cercana de casa por si Amaia necesitaba algo y dijo que podía tener la misma opción si tenía claro qué carrera elegiría. Y no solo eso, también está el tema de que la adolescente no quiere hablar del tema y se esfuerza en hacer una vida normal en su entorno, tanto así, que no le molesta que los chicos la ronden y yo con mis celos al mil.
El caso de Caroline fue más fácil, ella me acogió con mayor cariño. Pensaba que no había escuchado su consejo pero se sintió satisfecha cuando Alan me presentó como hijo de su difunto amigo.
Con mi presencia se arregló todo lo legal, después de vivir por más de 600 años solo quería que la universidad estatal más prestigiosa me recibiera para estudiar economía nuevamente después de confirmar que solo me demoraba una hora en regresar. Siendo así, me ayudará a quedarme cerca de Amaia al no salir de la ciudad, me daba un chance para cuando necesitara de mi ayuda o si alguna vez fuese capaz de perdonarme.
Las personas cercanas me comentaban que debía prepararme para ser un heredero digno de los esfuerzos que en tiempos pasados construí, alguien capaz de llevar una empresa y a su vez encontrar a alguien que quisiera compartir conmigo este camino, Lucifer solo me contempló mientras valoraba las opciones sabiendo que ya tenía mi destino en la mira.
***************
—Señor Giadrosic, es muy impresionante su carta de presentación —dice la asistente académica—, es verdad lo que dice ¿pasantías en la unidad de finanzas en Tigger State?
—Sí, señora Wilson —digo sonriendo.
—Pero usted es muy joven para eso —dice impresionada.
—En mi familia se trata de enseñar la importancia del trabajo a temprana edad —<<si supiera que la historia empresarial de mi familia la he forjado yo>> o eso es lo que leí en los diarios.
—Me parece estupendo el legado familiar —hojea los otros documentos— ¿Presidente de la asociación juvenil de medio ambiente? –otro punto que le llama la atención, creo que hemos hablado por más de una hora.
—Siempre es importante cuidar el planeta donde vivimos —<<y pensar que hace mucho tiempo pensaba que era plana>> trato de contener la sonrisa.
—Muy visionario, Señor Giadrosic –me halaga–, espero que sea igual de activo en nuestra prestigiosa casa de estudio —me da la bienvenida.
No fue tan difícil entrar, primero las pruebas de selección fueron fáciles y Williams fue el mejor maestro que pude tener en las vacaciones; los documentos de antecedentes falsificados fueron caros pero estuvieron a tiempo, ser el "heredero" de una famosa compañía es una garantía y la cancelación de los gastos casi en efectivo fue el broche de oro para no tener problemas en la admisión.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan Demonio {Completa}
Fantasy«Mi desgracia no es consecuencia de mi manera de pensar, sino de la de los demás». El Marqués de Sade. Nací después de un gran suceso y tocado por la mano de Lucifer, después me enamore de una persona tocada por un ángel. Me la arrebataron, me lasti...