UNA NUEVA ÉPOCA

168 33 98
                                    

Después de la muerte de Amelia, volví a casa con Beth. Se sintió todo distinto, todos cambiamos en este viaje pero fue mejor. 

Beth al verme por primera vez luego de tanto tiempo supo de inmediato que algo había roto en mí, que no sería fácil estar a mi lado, con el transcurso del tiempo tuve que contarle la verdad al ver que no envejecía, creo que su reacción estuvo muy acorde a una noticia así, pero a pesar que estuvo alejada por un tiempo, volvió con una decisión, salir de las dependencias de Patrick para no tener un destino miserable ya que las personas aún creían firmemente que a los demonios había que eliminarlos.

Con todo el dinero que había ganado con las constantes transacciones comerciales que surgieron después del viaje con Lucas, salimos de los límites a vivir a una cabaña cerca de las montañas (Josh y Harry ya habían crecido lo suficiente para formar sus propias familias, además ellos pensaban en Beth como una nana más que pasó por sus vidas), sin nadie alrededor pero con muchos caminos para poder cambiar de ruta pasado el tiempo.

Lamentablemente estos años de felicidad fueron pocos en comparación con lo que llevo viviendo, por suerte para Beth fueron suficientes, alcanzando la edad de 63 años, una eternidad para aquella época. Tampoco me volví a cruzar con Amelia en este tiempo, pero a veces puedo sentir su presencia, sobre todo en el momento cuando Beth se fue.

"Las cosas suelen suceder de una manera distinta a lo que deseamos, ahora estoy leyéndote estas pequeñas frases después de ver como todo cambio.

Sabes, cada noche al dormir, siento este vacío al no poder seguir a tu lado, en estos días recuerdo tus palabras pasadas, cuando decías que antes de dormir llorabas por no tenerme a tu lado y que en aquel invierno hizo mucho frío por las noches de soledad. Ahora me toca a mi, parece que cada día siento que calan en lo más profundo de mi corazón, con tristeza enfrentó este tiempo en el que solo puedo soñar contigo.

Es difícil vivir con esto y pensar en todo lo que hiciste por mi, odio que el tiempo se haya ido tan rápido, sin poder seguir robándote esas caricias, el verte suspirar sabiendo que el causante era yo. Ahora heme aquí, extrañando tu calor, tus besos, tus respiración a mi lado en las noches de tormenta, cuando me tomabas la mano para salir a pasear sin que nadie nos viera, cuando eramos felices con la simplicidad.

Lo único que me queda es seguir esperando, aprendiendo de las experiencias, de todas las cosas que me dejaste, de no perder la esperanza de encontrar a Amelia llevándote una parte de mi. Beth, quiero que me escuches, seras la mujer que me acompañó en mi vida haciendo que fuera especial que curaste cada parte de mi fragmentado corazón y fuiste tu quien me enseño que siempre estás rodeado de amor, que solo debes observar más allá de tu dolor, que es la única forma de crecer.

Te lo decía a diario y te lo digo una vez más, te amo, y si no me escuchas desde aquí le diré a Lucifer que te lo diga siempre.

Te veré luego."  Dije al dejar la tumba.

Ahora se sorprenderán, aún conservo la casa en las montañas, tengo a mi cargo más de mil acres que se extienden por la planicie al norte de Francia. Para mi suerte los documentos de la propiedad están a mi verdadero nombre y transferidos a los herederos de un mismo nombre, es decir, muere Kail Giadrosic padre y asume Kail Giadrosic hijo y así sucesivamente, es más práctico para la falsificación y sucesión legal de los papeleos que se hacen por aquella época.

Después me traslade a París para poder seguir con mi vida, así podía aprender un poco de lo que se comentaba en los pueblos en la frontera. Llamó mucho mi atención cuando un mercante dijo que las grandes capitales estaban sufriendo cambios y que estos tenían máquinas que hacían el trabajo de 20 hombres en pocas horas. Tuve la suerte de entrar a trabajar en una de estas fábricas industriales y debido a mi curiosidad un obrero que sabía de las máquinas mecánicas me enseño.

Ni tan Demonio {Completa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora