15

4.7K 621 47
                                    

Estaba frustrado y el chico enfrente suya dándole el sermón no lo ayudaba a calmarse.

Lo sabía, sabía que escogió un mal camino y que su mejor amigo tenia razón, pero por alguna extraña razón su corazón no se arrepentía de todo lo que había hecho. Aquel beso de hace unos días seguía reproduciendose en su cabeza las veinticuatro horas del día, cada vez de miraba un punto fijo, cada vez que comenzaba a interpretar su personaje de ese drama e incluso cuando miraba aquel chico de cabellos azabaches.

Llevaban más de una semana enfadados, literalmente solo se hablaban cuando estaban actuando. Taehyung no podía soportar ver como aquel  chico tomaba posesión en aquel azabache, no podía aguantar sus risas juntas por todo el set y mucho menos ver como ese chico intentaba besarlo delante de todos.

Taehyung sabía que lo que sentía estaba mal, muy mal y que si seguía así pronto pagaría su precio.

—¡Te lo advertí!— el chico de cabello azul tomó al peligris del brazo para que se calmara.— ¡Nunca me haces caso Taehyung, ¿qué te pasa?!

—No hace falta que me grites, me echas la culpa de todo solo por tener curiosidad.

—Entiende que te quiero proteger de esa gente.

—Jimin.— habló una tercera voz.— Debes calmarte, encontraremos una solución.

El chico bajito miró al contrario quien lo tenia agarrado por la cintura, ambos conectaron sus ojos y eso fue lo suficiente para que Jimin se calmara. Kim Namjoon, uno de los mejores abogados de toda la península coreana y novio de Park Jimin, este siendo el modelo principal de voge en Corea del Sur, ambos amigos de Kim Taehyung.

Cierto castaño agradeció al peli azul por ser tan tranquilo, Kim Namjoon al parecer era la calma cuando Park Jimin era la tempestad. Eran polos opuestos.

—¿Y que harás ahora?— dijo Jimin cuando se dio la vuelta y antes de cruzarse de brazos.— ¿Piensas hacerle la vida imposible a ese chico porque comienza a gustarle otra persona y tu ni si quiera sabes lo que en verdad te gusta?

—¿Porqué te pones así? Claro que se lo que quiero.

—Me pongo así porque sé lo que se siente, Taehyung. Se lo que son las ilusiones y sé que se ilusionó por como me dijiste como actuó cuando ocurrió aquello.— hablo algo más calmado.— No hagas nada hasta que no estés seguro.

—Pero no quiero verlo con ese chico.— admitió el menor de los tres.

—Pues tendrás que aguantarte porque lo seguras viendo. Mierda...— maldecio— solo estate seguro, a nadie le gusta sufrir de corazón roto. No debes de destrozar lo que esos chicos están form-

—Obvio que sí.

—Eres un egoísta, Taehyung. ¿¡Cómo puedes hacer eso al pobre chico!?

—¡Porque siento cosas!

La pareja quedó paralizada ante las palabras de Taehyung.
Aquellas palabras que le costaba tanto admitir.

—Porque me empieza a gustar ese niño de cabello oscuro y no soporto la idea que tenerlo lejos de mi.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora