Maratón 1/4
—¡Ni si quiera lo haces bien!
—¿Me estás diciendo cómo hacer mi trabajo, Jeon?— preguntó incrédulo.
—¿No es obvio?— chasqueó su lengua— No sabes hacer bien tu trabajo.
—Sino supiera hacer bien mi trabajo no estaría un puesto más arriba que tú en el ranking de los mejores actores de toda Corea del Sur, ¿o acaso lo olvidas?— dijo en venganza
—Eres un idiota, ¿lo sabías?— la ira recorriendo por sus venas— Detesto trabajar contigo porque te tienes muy creído lo de tu fama. Que te jodan, Kim Taehyung.
Giró sobre sus pies y salió de aquel camerino para volver al plató de grabación.
Estaba bastante cansado de todo esto. Las peleas, tener que soportar las burlas del otro, la competencia por los puestos... Todo, cansado de absolutamente todo. Lo peor de todo era que Jeon Jungkook no podía ver a Kim Taehyung como un enemigo, su corazón se lo impedía.
Recuerda el primer día cuando se acercó al mayor, fue lo más amable posible ya que era muy obvio que Jungkook sabía quién era "el grandísimo Kim Taehyung", pero este no le recibió de buenas maneras. El muchacho no fue nada agradable con él y su actitud prepotente no ayudaba con su paciencia. A partir de ese momento el menor entendió que aquí comenzaría una larga competencia entre puestos.
Nunca pensó que esta competencia sería contra Kim Taehyung, el actor favorito de su madre.
Sobre su trabajo como actor... Jeon protagoniza unos de los papeles en este drama BL y es raro que Corea, sabiendo como es este país, haya aceptado que esta producción se haga. Aún así Jungkook aceptó sin problema, y sin problema se refiera a su sexualidad. Aprovecharon la ocasión de que era un actor homosexual abiertamente al público, así que por una parte fue fácil conseguir ese papel.
El drama va sobre una pareja gay adolescente que intentan ocultar su relación a todas aquellas personas que lo rodean, diciendo así que ir son mejores amigos. Taehyung para ser heterosexual, sabía actuar excelentemente un papel homosexual... ni si quiera se ponía nervioso cuando había escenas románticas.
Al contrario de Jungkook.
El muchacho tomó sus cosas y salió del estudio hecho humos, a fuera le esperaba uno de sus hyungs quien le ayudaba con el estrés acumulado del trabajo. Caminó hasta el vehículo cuando el chofer le abrió la puerta y se subió, quedando así al lado de su mayor.
—¿Qué tal hoy?
—Del asco. Lo odio, odio cuando me restriega su asquerosa fama de actor... es tan-
—¿Idiota?
—Me leíste la mente.
El mayor rió. Era demasiado obvio lo que iba a decir el menor, pues siempre le denominaba con la misma palabra.
—No entiendo porqué me sigue gustando...— dijo apenado.
—Porque eres gay, lo cual te gustan los hombres y es normal que te sientas atraído por ese hombre, es guapísimo y ya sabes que compartiendo escenas románticas...
—Lo sé, Hoseok...— murmuró triste.
—Hey Jungkookie... no te preocupes por eso, ahora vamos a comer que me muero de hambre y Jin hyung nos espera en el restaurante.
Ni la comida de ese restaurante le quitaría el amor y las ganas de besar a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...