Para ambos el tener que pronunciar el nombre del contrario era un completo delito. Se negaban hablarse a no ser que fuera para algo importante y cuando lo hacían se hablaban por sus apellidos. Así llevaban casi una semana completa, pero aquello no era lo que le llegaba a molestar al castaño. Lo que le molestaba era tener que estar viendo cada interacción que tenía Jeon Jungkook y aquel trabajador del set.¿En serio, que les pasaba? Son tan -muy- pegajosos que llegaban a dar asco, no ese asco homofobico, sino más bien un asco por estar tan pegados fuera de cámaras.
Odiaba la menera en la que ese chico tomaba la cintura de Jeon, odiaba la manera en la que Jeon se ponía tímido bajo su mirada, odiaba incluso cuando apartaba su cabello de una manera coqueta mientras sonreía al contrario.
Asqueroso.
Ahora era uno de esos momentos en los que Taehyung se quedaba mirando a ese par de pegajosos de una manera no muy amable. Cada vez que los veía así le daban ganas de golpear a alguien, ¿la razón? solo no le gustaba ver de esa manera a Jeon.
Por otro lado se encontraba Jeon Jungkook manteniendo una entretenida conversación con aquel chico que rodeaba su cadera con sus manos en su descanso, aquel chico al parecer estaba muy interesado en él y se lo dejó ver desde el primer momento. No, no fue uno de los planes que le propuso su amigo Seokjin, aquel chico vino él solito. A Jungkook le parecía algo descabellado la idea de utilizar a una persona para tomar venganza de otra, aún así no dejó pasar la oportunidad cuando aquel chico se le acercó.
—¿Que haces esta noche?— le preguntó algo coqueto haciendo sonrojar a Jungkook.
—Tenía planes con un amigo pero se suspendieron, tuvo que salir de la ciudad por problemas de trabajo.
—Entonces ya que estás libre... ¿te apetecería salir conmigo a cenar?— le propusiste
—¿Me estás pidiendo una cita?— levantó sus cejas sorprendido.
—¿Lo considerarías una cita?— susurró acercándose a su rostro con segundas intenciones.— Puedes salir conmigo, tener cena gratis y luego venir a mi casa a lo que surja, o puedes quedarte aburrido en tu casa sin nada que hacer, apúntate nene.
—Que tentador...— miró sus labios.— ¿y lo que surja?— el contrario asintió.— Acepto tú cita.
Un castaño oyó toda la conversación a la perfección haciendo que se pusiera rojo por la ira, esos dos ni si quiera se cortaban delante de otras personas. ¿Nene? ¿Que clase de apodo era ese?
Pero Taehyung no se quedaría de brazos cruzados.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððð ððð ðððððð" [áµáŽ¬áŽ±áŽ·áŽŒáŽŒáŽ·]
FanfictionðŒðð©ðªðð§. ððšð€ ðð§ð ð¡ð€ ðªÌð£ððð€ ðŠðªð ððððÌðð£ ððð¡ðð£ð©ð ðð ð¡ððš ððÌð¢ðð§ððš ð ðð€ð£ ð ðªð£ðð ð€ð€ð ð® ððð¢ ððððð®ðªð£ð. ðð¡ ð€ððð€ ð¥ð€ð§ ððšð©ð€ðš ðð€ðš ðð€Ìð«ðð£ððš ð® ððð¢ð€ðšð€ðš ððð©ð€ð§ðï¿œ...