Maratón 4/4
—«No deberías de escucharlos, tan solo son simios sin cerebro.»
—«Eres el único que piensa eso de mí»— recogió sus libros y lo encaró.
—«Yo pienso que ser homosexual no es nada malo. No como ellos»
—«G-Gracias, supongo»
La cara del castaño fue acercándose poco a poco y los libros que tenía entre sus brazos fueron apretándose contra su pecho. "No la cagues ahora, Jeon" se dijo mentalmente. Dejó que una mano contraria tuviera acceso en su mejilla para posarla justo ahí, mientras veía como la distancia de Taehyung se iba cortando poco a poco.
Una mirada nerviosa a esos delfos tan bien cuidados, teniéndole así una envidia que inmensa cuando la luz podía reflejarse en ellos, tragó duro y mojó rápidamente sus labios con la lengua. Y cuando pudo notar la respiración del mayor sobre sus rosados labios...
—¡Corten!
Un Jungkook aturdido de separó de golpe cuando aquella palabra fue vociferada en todo el plató. Respiró hondo aún con la mirada de Taehyung clavada en él y cuando pudo calmarse Taehyung le estaba... ¿sonriendo?
Jungkook le devolvió la sonrisa, aunque fuera un poco incómoda el castaño no se dio cuenta de ello.—¡Buen trabajo chicos!— ambos dejaron de mirarse y atendieron al director.— ¡Nos vemos mañana a las 7am!
El pelinegro apuntó de irse a su camerino para cambiarse fue interrumpido por un castaño tomándolo del brazo en un suave toque.
—Jungkook... esto...— dijo una vez soltando el brazo del chico para rascar su nuca nervioso.
—¿Si, hyung?
—¿Tienes... algo que hacer ahora?— mojó sus rosados labios— Es que me preguntaba si querías cenar conmigo, ¿porfavor? Aún quiero recompensarte por mi mal comportamiento...
—Ya te dije que no hace falta.— sonrió enternecido.
—Insisto.
—Está bien, me cambio y nos vamos.
[...]
No hacía falta ser un genio para saber que la amistosa relación establecida por estos dos chicos estaba llegando a ser buena, por no decir fantástica. Ambos se dieron cuenta lo estúpidos que habían sido al tener ese comportamiento con el otro, más Taehyung, quien comenzó a conocer la maravillosa personalidad del menor en las horas de ensayos.
Al fin de al cabo, Taehyung comprendió que no todas las personas pretenden hacerle daño y Jungkook era una de esas personas, así que dejó abrirse hacia el chico de la manera más simpática posible. Después de unos cuantos días vinieron los honoríficos por parte de Jungkook, llegaron a conocerse mejor e incluso a reírse por las equivocaciones en los ensayos y escenas de rodaje.
Ahora se dirigían hacia uno de los restaurantes favoritos de Taehyung. Él sabía bien que el menor le dijo que no se preocupara y que lo pasado pasado está, pero el pecho del mayor seguía pesando e inundado de culpa por ello, así que decidió invitarlo a cenar en modo de disculpa. Claro está, la primera vez Jungkook se negó e incluso hubo una segunda, pero la tercera cedió.
Bajaron del automóvil y se adentraron al edificio comentando las grabaciones de hoy, sin olvidar que ambos compartían una sonrisa. Se sentaron en una mesa y disfrutaron de una tranquila noche mientras cenaban. Pero al parecer la tranquilidad no dudaría tanto y todo esto por una pregunta de Taehyung...
•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜Bueno... ¿que tal estos cuatro primeros capítulos? Tengo mucho en borradores así que espero subirlos pronto.
Espero que os guste el fic para los que no lo leyeron en instagram.
Os amo!💜
-Att: Lulu🐬
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...