MARATÓN 1/2
—Estás enloqueciendo.— escuchó a su mejor amigo decir desde la otra línea.
Tal vez si lo hacía, pero su curiosidad lo estaba matando. Tampoco hacía nada malo ya que era su trabajo, él se dedicaba a actuar y el ensayo era un punto clave para tener mejor expresión a la hora del rodaje y sobre todo tener confianza en tu compañero de trabajo.
¿Querer adelantar una escena para ensayar aquel beso no era malo, no? El solo quería asegurarse de si lo hacía bien...Chasqueó su lengua al ver que su vehículo no se movía ni un poco de aquella carretera, comprendiendo más tarde que su chofer personal había pillado un semáforo en rojo y a una ancianita cruzando la calle. Genial, ahora llegaba tarde al rodaje y seguramente el director le iba a dar el sermón con que no fue al ensayo. Verdaderamente lo sentía por Jungkook, no se imaginaba lo mal que se tiene que sentir ser plantado.
—No estoy loco Jimin, solo... ¿curioso?
—La curiosidad mató al gato querido Taehyunggie, ¿o no recuerdas?
Si, ahora si que aquel enano malhumorado que tenía como amigo tenía toooooda la razón. No podía negarse a eso.
—Creo que no se lo tomará bien, Taehyung.
—¿Porqué no? Él es gay.— afirmó.
—No me refiero a él, ya sabes a quien. Además, tienes responsabilidades...
—Pero tendré que hacerlo igualmente, solo quiero saber el como se siente... ¿cómo se siente Jiminie?
—Eres idiota Taehyung.— rió el chico.
El silencio recorrió la línea dejando a un Jimin pensativo y Taehyung sin saber que responder.
—¿Qué harás entonces?
De la nada el castaño comenzó a agobiarse. ¿Que estaba diciendo? ¿Qué pretendía hacer? La reacción de Jungkook el día que le comentó sobre esa escena no fue la que esperaba, pero tampoco la que buscaba. ¿Ahora que haría?
—No te preocupes. Está bien sentir curiosidad, pero con un chico que tiene cara de niño...
—Se que él es demasiado joven, pero te aseguro que Jungkook no es de esos actores que a sus veintidós años se chupa el dedo. Él es... diferente.
—Mira Tae... te daré mi punto de vista.— dijo haciendo que la línea de teléfono quedase más tensa.— Tienes todo el derecho a tener curiosidad, puedes practicar ese beso todas las veces que quieras, pero recuerda que tienes un corazón ajeno entre manos.
Oyó unos golpes por parte de su amigo y antes de que preguntara qué ocurría, Jimin habló.
—Tengo que irme, ¿hablamos luego?— Taehyung asintió con un ruidito y la llamada fue colgada.
"Recuerda que tienes un corazón ajeno entre manos"
Lo que Taehyung no sabía es que en realidad tenía dos corazones entre sus manos y que con el paso del tiempo uno sería roto.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...