16

4.6K 551 64
                                    



—¿Una fiesta?— el contrario asintió.

No estaba del todo convencido. Él sabía que si salía muchas de las cámaras podían captarlo y sería noticia al día siguiente, pero por otro lado quería pasar tiempo con aquel chico que conoció. Yugyeom había llegado a su casa con cajas de pizza y se pasaron todo el día en el departamento del azabache.

Jungkook estaba apoyado en el pecho del chico mientras se dejaba acariciar por este, verdaderamente estaba disfrutando de aquella compañía aunque estos dos no eran nada más que amigos con derecho, exacto disfrutaba porque cuando Yugyeom mencionó lo de la fiesta algo no le gustó a Jungkook.

No sabía el porqué pero le daba mala espina todo esto de la fiesta.

—No puedes negarte al aniversario de la empresa que organiza el drama que haces, Jungkook. Tienes que ir.— pellizco lentamente sus costados haciéndolo reír.

—Mmm... no se, Yugyeomie.

—Vamos.— lo animó.— Bailaremos juntos, hay bebidas y lo más importante es que la pasaremos bien, ¿o es que te da miedo que te enamore aún más con mis sexys movimientos?— alzó sus cejas una y otra vez ganándose un golpe del chico más pequeño.

—Está bien iremos.— vio como el otro chico de pelo llamativo festejo.— No tan rápido, Romeo. Solo iré si me contestas a una pregunta.

Yugyeom asintió levemente. Entonces Jungkook se incorporó quedando de rodillas en el sillón entre las piernas de su mayor, sus miradas se conectaron haciéndole entender que el contrario lo escuchaba con toda la atención.

—¿Qué somos?— preguntó algo tímido hasta el punto de tomar un cojín entre sus manos.

—Humanos. Espera.— amplió sus ojos.— ¿No me digas que eres un alien que viene a seducirme para llevarme a Marte?

—Idiota.— lo golpeó con el cojín mientras sonreía.— Digo nosotros, ¿que somos nosotros? Está claro que amigos no somos.

—No lo sé, ¿quieres que seamos algo más?— aquello había salido con un tono tan indiferente que Jungkook por un momento se desilusionó.— Porque me encantaría.

Jungkook alzó su cabeza comenzando a tomar un color carmín en las mejillas, viendo la hermosa sonrisa del chico plasmada en su boca. Yugyeom lo tomó de la muñeca para tirar de él hacia su cuerpo haciendo que se tumbara encima suya y que quedara demasiado cerca suya.

A partir de ahí, sus manos fueron entrelazadas por el más mayor.

—Jeon Jungkook, ¿quieres ser mi novio?

No eran las mejores maneras y menos la mejor escena en donde aquel chico de pelo amarillo llamativo podía pedirle que sean algo más que amigos, pero a Jungkook le encantaba.

—Por dios, si.— rieron.— Jodidamente si.

Los labios de Yugyeom impactaron sobre los suyos y Jungkook siguió su beso. Aquella noche sería la más bonita y la más larga de sus vidas.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora