No sabía que hacía allí. Simplemente pudo esperar a que se volvieran a encontrar para hablar, pero algo dentro de él lo obligaba a ir hacia allí para buscarlo. Hace unas horas atrás la llamada de Yugyeom lo distrajo por completo, aquella noche en la que el chico fue al apartamento del otro quedaron como amigos, borrando todo lo que había pasado entre ellos. En ese momento mantuvieron contacto y en muchas ocasiones fueron a tomar café juntos. Ambos chicos hablaron del tema que los volvió a unir.Ahora el azabache entraba por las grandes puertas del hospital mientras avisaba al mayor de que había llegado y que tenía que colgar. Se despidieron y la llamada terminó. El chico llegó ante el mostrador del hospital con rostro amable, allí preguntó por si se encontraba un tal Kim Taehyung y tuvo suerte cuando la muchacha asintió con una sonrisa. Nada más obtuvo el número de habitación, el muchacho se dirigió hacia el ascensor dando con la planta exacta. Pero cuando estuvo frente a la puerta con su mano alzada para tocarla. Se detuvo.
¿Qué se supone que diría cuando entrara? El mayor se tuvo que sentir horrible tras aquellas palabras que le dijo. Lo hizo sentir la peor persona del mundo y por si fuera poco dañó sus sentimientos. Jungkook no era quien para burlarse de aquella confusión del mayor ante su sexualidad y tal vez fueron aquellos pensamientos los que ahora le llevó hacia esa habitación, con aquel deseo de hablar con él.
Pero en un momento dado se arrepintió sin saber la razón. Con el pensamiento de irse y hablar en otro mejor momento, la puerta se abrió de golpe obligándolo a bajar la mano. Allí se encontró a un chico un poco más alto que él, moreno y de pelo azul. Unas gafas colgaban en el puente de su nariz y su camiseta corta estaba demasiado apretada en su cuerpo.
—O-oh, lo siento...
—No te preocupes.— le sonrió.— ¿Eres amigo de Taehyung?
Aquella pregunta lo hizo ponerse nervioso.
—¿Yo?— se señaló a él mismo.— Si, bueno... no, no somos amigos como tal pero podría decirse que... ¿si?
—Nammie, dice-
Una presencia allí hizo a Jungkook tensarse más de lo que ya estaba. Otro chico rubio se paró al lado del más alto, era más bajito, con unos labios rellenos y un brillo en sus ojos que lo hacían verse muy lindo e inocente.
—¡Hola!— saludó el rubio.— ¿Quien eres?
—Conoce a Taehyung.— el de pelo azul señaló al muchacho.
—¿En serio?— abrió sus ojos.— Pero Taeh-... espera.— frunció su ceño mientras lo observaba profundamente.— ¿Eres Jeon Jungkook?
Vale, ahora Jungkook sabía que aquellos dos chicos sabían de su existencia y cree que fue gracias a Taehyung. No sabía si responder ante la pregunta del rubio, tal vez el mayor le contó lo que pasó y ahora sus amigos o familiares comenzarían a odiarlo. Sin embargo, el azabache respondió a la pregunta en un asentimiento de cabeza.
—Puedes pasar a verlo, pero hace poco tiempo que se quedó dormido.
Jungkook asintió
—Gracias.
Tras aquello los otros dos chicos se marcharon para dejar al azabache con el castaño a solas.
Cuando Jungkook entró a la habitación no se esperaba ver a Taehyung con una mascarilla de oxígeno cubriendo su nariz y su boca. Se acercó con timidez, allí pudo observar más detalladamente el como sus ojos cerrados hacían a sus pestañas repostar delicada mente sobre sus notables ojeras. Sus labios estaban levemente abiertos dejando al oxígeno de la mascarilla entrar por aquel orificio, su pecho subía y bajaba lentamente y a veces rápidamente. Su cabello castaño se veía algo apagado, olvidando aquel hermoso brillo que lo hacía ver deslumbrante. Taehyung no se veía para nada bien.
Tuvo querencia y sus dedos hormiguearon al querer tocarlo. Apartar aquel mechón de cabello que se iba a interponer ante la visión del mayor, pero sus manos se detuvieron en el último segundo y estas viajaron hasta la camilla para que su agarre quedase ahí. Jungkook miró sus manos, agachando la mirada sintiéndose culpable, solo que allí se dio cuenta de que las uñas de Taehyung tenían un leve color azulado.
La tentación pudo contra él y sin darse cuenta ya estaba tomando una de sus manos entre las suyas para observar que sí, las uñas de Taehyung traían consigo un color azulado. ¿El chico no estaba comiendo adecuadamente? ¿Y si estaba así por su culpa? Sin embargo, Jungkook aún no sabía demasiadas cosas que ocultó Taehyung durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...