Una fuerza tiró de él y cuando abrió los ojos se encontraba en uno de los camerinos, con un cuerpo un poco más alto que él impidiéndole el paso. Sus ojos se cerraron con fuerza esperando el impacto que nunca llegó, sin embargo, su espalda estaba a centímetros de una pared y el sonido de una puerta cerrándose con brusquedad lo asustó haciendo que abriera lentamente sus ojos.Observó de un lado para otro buscando aquella persona que no consiguió ver y la cual le había traído a aquella habitación denominándola "los camerinos". Una bola en su garganta impedía el paso de su saliva, por lo que tuvo que tragar duramente y algo nervioso por el silencio que se creó en la sala.
Hasta que lo vio como aquel cuerpo se acercaba a él con sigilo y con cara de pocos amigos.
Entonces la expresión de Jeon Jungkook se volvió dura. Con el gran deseo de salir de aquella habitación e ignorar al chico frente a él, pero cuando el azabache quería salir de allí, este le impidió el paso colocando una mano en su hombro, esta vez empujándolo hasta que su espalda chocó con la pared.
Cansado de todo y de el castaño frunció el ceño sabiendo que la ira lo había apoderado. Ya era demasiado tarde para volver a calmarse.
—¿Pero a ti que coño te pasa?— habló quitado bruscamente la mano que seguía en su hombro.
—No, ¿qué coño te pasa a ti?— su tono de voz fue duro y grave.— ¿Qué es eso de que te vas?
—¿No es demasiado obvio?— chasqueó la lengua con indignación.— No quiero seguir trabajando a tu lado después de todo lo que has hecho en mi contra, ¿es en serio Taehyung?— se cruzó de brazos.— Podías haberte desquitado tu furia con muchas cosas, incluso me da igual si me quieres insultar, ¿pero atacarme y romper mi relación con Yugyeom?— sus ojos se cristalizaron un poco.— Realmente caíste tan bajo... y yo fui un completo idiota por tragarme cada una de tus sucias mentiras...
Jungkook miró hacia otro lado, lo último que quería es que dejara sus sentimientos expuestos ante su ex compañero de trabajo. Sorbió su nariz y se intentó tranquilizar.
—¿Sabes que?— lo volvió a mirar y sus miradas chocaron como si de una corriente eléctrica se tratase.— Me da igual todo, pero te daré un consejo... si sigues teniendo esa actitud de mierda vas a quedarte solo.— habló entre dientes.— Ahora aléjate de mí antes d-
Entonces una fuerza en su cuello hizo que callara sus palabras y una presión en sus delfos lo dejó algo impactado. No se creía lo que estaba pasando, sus ojos estaban abiertos y de mientras unos labios contrarios se movían sobre los suyos sin compasión alguna.
Taehyung lo estaba besando.
•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebés!💜"Behind the scenes" ya lo tengo terminado, así que intentaré subir capítulos de seguido.
Os amo!💜
-Att: Lulu🐬
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...